Autor Tema: A vueltas con la desalineacion cupula-manillar  (Leído 11791 veces)

Papi

  • Visitante
A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« en: Marzo 08, 2020, 11:07:27 am »
Pues despues de desmontar el faro para ajustar su altura, he descubierto el fallo de montaje que hace que el conjunto de la cupula, quede desalineado, no es el manillar, son los dos soportes del faro, tienen bastante juego y dependiendo de como lo coloquen, queda desalineado, torcido,. He realizado correcciones y lo he corregido. Era algo que no me preocupaba demasiado puesto que el manillar estaba recto. Pero pir fin lo he solucionado, por si os sirve de referencia
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2020, 12:05:39 pm »
Gran descubrimiento papi, es de las primeras cosas que se comentaron  el en foro
  
  

Papi

  • Visitante
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2020, 12:43:44 pm »
De ahí q lo haya comentado. Todo el conjunto de cupula, cuadro instrumentos, etc,  va montado sobre el faro, si este se monta "torcido", todo el conjunto lo estará. Al ver el sistema de montaje....corregi y listo. Ya casi me habia acostumbrado a verlo raro😂😂😂
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2020, 14:03:25 pm »
Se ve que tuve suerte con como me llegó la mía, no sufro este problema  ;D
  
  
Motion_0112

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2020, 16:00:29 pm »
Pues despues de desmontar el faro para ajustar su altura, he descubierto el fallo de montaje que hace que el conjunto de la cupula, quede desalineado, no es el manillar, son los dos soportes del faro, tienen bastante juego y dependiendo de como lo coloquen, queda desalineado, torcido,. He realizado correcciones y lo he corregido. Era algo que no me preocupaba demasiado puesto que el manillar estaba recto. Pero pir fin lo he solucionado, por si os sirve de referencia
Que grande! Y es muy complicado de desmontar?
  
  

Papi

  • Visitante
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2020, 17:21:22 pm »
Es un poco laborioso, pero no es complicado. No pude hacer fotos porque se me hizo de noche, pero ya os explicare con fotos lo q teneis q desmontar
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2020, 10:39:09 am »
hola @Papi  yo te agradecería algunas fotos o explicación puesto que sufro la misma   desalineación en silencio cual hemorroides activas  :o

a ver si puedes poner fotos o algo  :-[
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Papi

  • Visitante
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2020, 11:11:03 am »
Como voy a volver a desmontarlo otra vez, porque, a pesar de ser cuidsdoso con la tornilleria y tener por separado donde va cada uno......me han sobrado dos!!!!! jijiji, asi que a la proxima cuelgo las fotos. Posiblemente este fin de semana
  
  

Papi

  • Visitante
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2020, 19:53:59 pm »
Venga, al tema. Fotos de lo que tenemos que desmontar para corregir fallo en T2
  
  

Papi

  • Visitante
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2020, 19:55:39 pm »
Mas fotos
  
  

Papi

  • Visitante
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2020, 20:03:53 pm »
Teneis que desmontar: cupula, tapa y toda la tornilleria que se encuentra debajo, ademas del pico pato. Una vez esta todo desmontado, se ven en la ultima foto, los tornillos que sujetan el faro, hay que aflojarlos y corregir horizontalmente, osea, sube de un lado, baja el otro. Yo tuve que subir a tope el izquierdo y bajar el derecho (visto desde el asiento).
No se si quedara muy clara la explicacion, pero con tanto desmontaje, es casi imposible foto de cada paso...acabaria pasado mañana😂
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2020, 16:23:08 pm »
Muy buena @Papi  ;) ;) ;) a la que pueda me pongo a ello gracias por las fotos ;D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:A vueltas con la desalineacion cupula-manillar
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2020, 15:11:32 pm »
Ole! Esto si es contenido de calidad!


Muy buena aportación Papi, creo que esto va a servir a muchos talleres a parte de usuarios finales, porque tiene su trabajillo.