Hola zonteros, encantado de saludaros.
Ya está! Este verano me pillo una Zontes G1-X. Negra, la de rueda de radios.
Llevo mucho tiempo queriendo hacerme el regalo de mi primera moto y nunca era el momento, ahora por fin va a ser posible y ya os podéis imaginar el subidón.
Vivo en Mallorca, en el centro de Palma para ser exactos. Voy a usar mi motillo para desplazamientos urbanos cuando la bici no sea una opción, pequeños desplazamientos interurbanos y alguna ruta tranquila. Siempre por carretera. Ya se me ha pasado la edad de hacer el loco, pero no la pasión de las dos ruedas. He sido muy mountain biker y espero que algo pueda aprovechar de esa experiencia.
Antes de inscribirme he estado leyendo el foro y me encanta la información que habéis recopilado y el rollo que os traéis. Espero preguntar mucho y aportar lo que pueda.
Un saludo cordial.
Bienvenido warwing.
Seguro que por el tipo de carreteras de Mallorca la G te va a llevar por toda la isla.
Ya nos la enseñaras cuando la tengas y que se te pasen estos días de espera rápidamente.
Bienvenido Warwing. Nunca se tiene demasiada edad para hacer un poco el loco, y la G1 te dejará hacer locurillas ;D. Si a ti te gusta la montaña, a esta moto también le gusta bastante así que haréis buenas migas! Disfrútala!
Gracias por la acogida chavales, prometo presentárosla en fotos cuando la tenga. Al principio igual no, pero me gustaría montarle los retrovisores cabeza abajo y llevarla sin las defensas laterales, sin topes anti caída y sin protege-manetas... Ya veremos, sólo es una idea.
Que la tengs eso depende también de un colega, ya que vamos a adquirir dos de golpe y los del concesionario nos hacen alguna pequeña oferta adicional.
Seguimos en contacto.