Hola buenas, quiero hacerle el cambio de aceite a la X310 y quería preguntaros unas cosillas:
- el filtro de aceite compatible con esta moto sería el HF113? También los he visto de diferentes marcas con K&N con la referencia 113, sería compatible también?
- El aceite si no me equivoco es 10W40 4t verdad?
- Y por último alguno sabéis qué tipo de arandela lleva el tapón de vaciado? Es de cobre? Y qué medida tiene
Muchas gracias de antemano, si queréis podría hacer un minitutorial de cómo hacer el cambio de aceite
Si el filtro es el que dices, no se si el k&n con esa referencia es el mismo, podrías mandarles un correo a la marca para asegurarte. Pero si buscas por Internet el hf113 es barato y fácil de encontrar.
Yo uso el motul 7100 10w40 y va bien. La arandela no la cambio, no es de cobre y va como acoplada al tapón por lo que creo que habría que cambiar el tapón o cortar la arandela para cambiarla, yo no la he cambiado en dos cambios de aceite que he hecho yo mismo y me jugaría algo que cuando hacía las revisiones en el taller tampoco la cambiaron.