Buenas tardes me llamo Jose Pedro y ando tras la pista de una moto que pese 40 Kg menos que lo que tengo; asi en el camino me aparece Zontes
Os preguntare cosillas si no os importa
Vsss
Bienvenido, pregunta lo que quieras!
Gracias Toniroller
Ya os he lanzado mi consulta, motivo principal por el que estoy aquí
Vsss
Bienvenido JP
Pregunta lo que quieras, que para esto está el foro. ;)
Que moto tienes ahora? si no es indiscreción
Cita de: forozontes en Agosto 14, 2019, 19:39:56 PM
Bienvenido JP
Pregunta lo que quieras, que para esto está el foro. ;)
Que moto tienes ahora? si no es indiscreción
Actualmente una custom ya sin asegurar ;(que entregare con la compra que haga)y 3 trail de distintas marcas
No puse que como la trail ligera me de el resultado esperado le pillo una hermana gemela y despacho todas las otras
Mi problema es el peso de las motos por enfermedad y que no queda bien la custom llena de barro cuando deberian de brillar sus cromados
Vsss
No se si aun las venden, pero igual te interesa mirar una rieju tango 250.
Es una "" bicicleta "" con motor y con ruedas de tacos la metes donde quieras.
Ya esta como digo en otro post tengo chicha tecnica y matricula, faltan las maletas y que la recoja del concesionario;..... a partir de ese momento comprobaremos con que velocidad y sutileza se le caen los km
Vsssss
Buenas
Aqui presento a MANDARINA, en el post de defensas de las defensas pongo el porque de su mote
(//)
Eso sí es full equipe, vaya maletas, a parte de las llantas de radios, con el virus chino ese de las coronas, podrás irte al fin del mundo con ella.
Muy guapa!
que bonita es la jodía , enhorabuena por esa adquisicion, a disfrutarla y que dure mucho..
Vsss......