FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: jphurtadom en Agosto 14, 2019, 17:05:47 PM

Título: Me presento como JP
Publicado por: jphurtadom en Agosto 14, 2019, 17:05:47 PM
Buenas tardes me llamo Jose Pedro y ando tras la pista de una moto que pese 40 Kg menos que lo que tengo; asi en el camino me aparece Zontes

Os preguntare cosillas si no os importa
Vsss
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: toniroller en Agosto 14, 2019, 17:06:41 PM
Bienvenido, pregunta lo que quieras!
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: jphurtadom en Agosto 14, 2019, 18:02:08 PM
Gracias Toniroller
Ya os he lanzado mi consulta, motivo principal por el que estoy aquí
Vsss
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: forozontes en Agosto 14, 2019, 19:39:56 PM
Bienvenido JP


Pregunta lo que quieras, que para esto está el foro. ;)


Que moto tienes ahora? si no es indiscreción
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: jphurtadom en Agosto 15, 2019, 21:06:11 PM
Cita de: forozontes en Agosto 14, 2019, 19:39:56 PM
Bienvenido JP


Pregunta lo que quieras, que para esto está el foro. ;)


Que moto tienes ahora? si no es indiscreción

Actualmente una custom ya sin asegurar ;(que entregare con la compra que haga)y 3 trail  de distintas marcas
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: jphurtadom en Agosto 15, 2019, 21:09:35 PM
No puse que como la trail ligera  me de el resultado esperado  le pillo una hermana gemela y despacho todas las otras

Mi problema es el peso de las motos por enfermedad y que no queda bien la custom llena de barro  cuando deberian de brillar  sus cromados
Vsss
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: forozontes en Agosto 15, 2019, 22:30:28 PM
No se si aun las venden, pero igual te interesa mirar una rieju tango 250.


Es una "" bicicleta "" con motor y con ruedas de tacos la metes donde quieras.
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: jphurtadom en Diciembre 23, 2019, 14:12:13 PM
Ya esta como digo en otro post tengo chicha tecnica y matricula, faltan las maletas y que la recoja del concesionario;..... a partir de ese momento comprobaremos con que velocidad y sutileza se le caen los km
Vsssss
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: jphurtadom en Enero 24, 2020, 20:03:11 PM
Buenas
Aqui presento a MANDARINA, en el post de defensas de las defensas pongo el porque de su mote
(//)
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: forozontes en Enero 24, 2020, 21:42:41 PM
Eso sí es full equipe, vaya maletas, a parte de las llantas de radios, con el virus chino ese de las coronas, podrás irte al fin del mundo con ella.


Muy guapa!
Título: Re:Me presento como JP
Publicado por: chipe2004 en Enero 24, 2020, 23:33:43 PM
que bonita es la jodía , enhorabuena por esa adquisicion, a disfrutarla y que dure mucho..

Vsss......