Bueno, creo que ya tengo la visera bien hecha y a base de horas se acaba imprimiendo bien y para daros las gracias a los usuarios que pobláis forozontes estos primeros meses de vida del foro, he pensado en hacer un concurso fotográfico.
-En el concurso participarían los 4 modelos, la V igual queda desierto o solo hay un participante, pero bueno.
-Cada usuario subirá una foto en este post, yo las recogeré todas y las pondré en otro post (o puede que en este mismo, pero todas juntas para que se vean bien)en el que haré una encuesta, para que podáis votar las fotos que mas os gusten.
-El concurso empieza hoy y podréis subir fotos todo el mes de noviembre.
-Las votaciones se harán durante el mes de diciembre y se cerrarán el 31 mientras os comáis las uvas.
-Los premios se enviaran durante el mes de enero igual me toma un poco mas, pero espero tenerlo todo correctamente impreso para esas fechas.
-Las fotos no pueden ser de vuestras novias, bueno si queréis que salgan pueden salir, pero deben ser de vuestra Zontes.
PREMIOS1r premio V310----->Visera cuentaquilómetros2o premio V310-----> Topes anti caída rueda delantera y trasera3r premio V310-----> Topes anti caída rueda delantera o trasera1r premio R310----->Visera cuentaquilometros2o premio R310-----> Topes anti caída rueda delantera y trasera3r premio R310-----> Topes anti caída rueda delantera o trasera1r premio T310----->Visera cuentaquilometros2o premio T310-----> Topes anti caída rueda delantera y trasera3r premio T310-----> Topes anticaída rueda delantera o trasera1r premio X310----->Visera cuentaquilómetros2o premio X310-----> Topes anti caída rueda delantera y trasera3r premio X310-----> Topes anti caída rueda delantera o trasera4o premio X310-----> Extensor anti caídas originalesVisera: http://www.forozontes.com/manuales-y-tutoriales-mecanica/visera-tacometro-3d/ (http://www.forozontes.com/manuales-y-tutoriales-mecanica/visera-tacometro-3d/)
Topes ruedas: http://www.forozontes.com/manuales-y-tutoriales-mecanica/topes-anti-caida-ruedas-3d/ (http://www.forozontes.com/manuales-y-tutoriales-mecanica/topes-anti-caida-ruedas-3d/)
Topes X extensor origniales: http://www.forozontes.com/manuales-y-tutoriales-mecanica/modificacion-topes-anticaida-x310/ (http://www.forozontes.com/manuales-y-tutoriales-mecanica/modificacion-topes-anticaida-x310/)Si tenéis alguna idea para mejorar o darle mas vidilla al concurso estoy abierto a sugerencias. GANADORES
X3101-
@Caamano26(https://forozontes.com/propies/concursos/Caamano26_X.jpg)
R3101-
@Borrasquillo(https://forozontes.com/propies/concursos/Borrasquillo_R.jpeg)
2-@Lespaul(https://forozontes.com/propies/concursos/Hector%20LesPaul_R.jpg)T310
1-@Caracarnuz(https://forozontes.com/propies/concursos/Caracarnuz_T.jpg)
2-
@Lonjinos(https://forozontes.com/propies/concursos/Lonjinos_T.jpg)
3-
@Pope(https://forozontes.com/propies/concursos/Pope_T.jpg)
Me pondre en contacto con los ganadores para mandarles los premios. Los primeros seran los ultimos en recibir, ya que la visera es un poco mas complicada de imprimir.
Gracias a todos por participar!!!!
Gracias, excelente iniciativa.
Solamente una (1) foto por cada miembro del foro?
Saludos.
Cita de: Spiff en Octubre 29, 2019, 15:38:42 PM
Gracias, excelente iniciativa.
Solamente una (1) foto por cada miembro del foro?
Saludos.
pues no se, jajaj habia pensado en una para que sea mas facil la votacion, pero estoy abierto a sugerencias y si os apetece subir mas, pues se puede consensuar entre todos.
Otra cosa que he visto y no había caído en ella, la R y la V tienen el cuentakilometros distinto a la X y la T si alguien puede darme las medidas haría el modelo para la R y la V. Las medidas no pueden ser a ojimetro, si teneis un pie de rey y podeis ajustarlo al máximo mejor, ya que si se le da demasiada tolerancia la visera no se aguanta sola.
Me parece una idea cojonuda! Además soy muy aficionado a la fotografía.
Personalmente creo que debería ser una sola foto por motom. Es lo más lógico, sino pues mando 50 y malo será que no tenga alguna ente las tres primeras, aparte que no es lo mismo votar entre 15 que entre 100.
Como supongo que soy el único participante de la V os propongo incluirme en otra como la T que sois un monton, así hay dos trofeos para esa moto y yo no arraso... ::)
Me parece una idea estupenda la verdad una gran iniciativa, en cuanto ponga alguien alguna foto me ánimo venga jajaja
si yo tambien me apunto claramente es una gran iniciativa ..buena idea
@forozontes
hay va la mia
La idea es genial
@forozontes !!
yo no sé si podré participar, si lo hago será a finales de mes. Ahora mismo estoy terminando la temporada de trabajo (trabajo en un hotel) a la vez que he empezado a hacer un FP a distancia y tengo exámenes en dos semanas y además me mudo de piso justo en esas fechas.
Todo bien
(https://media.giphy.com/media/NTur7XlVDUdqM/giphy.gif)
Cita de: toniroller en Octubre 31, 2019, 23:38:00 PM
La idea es genial @forozontes !!
yo no sé si podré participar, si lo hago será a finales de mes. Ahora mismo estoy terminando la temporada de trabajo (trabajo en un hotel) a la vez que he empezado a hacer un FP a distancia y tengo exámenes en dos semanas y además me mudo de piso justo en esas fechas.
Todo bien
(https://media.giphy.com/media/NTur7XlVDUdqM/giphy.gif)
Además me he comprado una Marauder 250 a medias con mi padre y la estamos restaurando xD si esque me meto en cada fregado...
Aquí va la mía jeje
SI SEÑOR !! Buena iniciativa y con aliciente de regalicos !!
Esta es la mia.
Mi X, que se quedó en Salamanca, aunque ya hay planes de traerla a la isla en enero. La echo de menos... :'(
Bien colegas, aquí va mi aporte.
Saludos!
Ole!
Ya tenemos las primeras fotos!
@toniroller mucha suerte en los exámenes!
Cita de: forozontes en Noviembre 02, 2019, 23:15:43 PM
Ole!
Ya tenemos las primeras fotos!
@toniroller mucha suerte en los exámenes!
buenísimas fotos de momento!
Gracias
@forozontes supongo que me dará tiempo al menos a echar una fotito a la R310 que vendrá con sorpresa. Espero pronto poder enseñarosla ;D
Suerte a todos y todas!
Oye "Administrator", meto esto un poco con calzador por aqui, pero como los premios son cosicas hechas por ti, tengo una pregunta.
Con una impresora de esas se podria también hacer un paravientos (igual me he inventao la palabra ;D) para sustituir las que lleva la T en los puños? Me parecen un pelín bajas, muy aerodinamicas y realmente bonitas, pero quizás algo insuficientes.
Disculpa por meter aqui esta pregunta, pero no lo veia como para abrir un hilo.
Mi foto también tardare un par de semanas en subirla, por cierto.
Cita de: toniroller en Noviembre 02, 2019, 23:22:49 PM
buenísimas fotos de momento!
Gracias @forozontes supongo que me dará tiempo al menos a echar una fotito a la R310 que vendrá con sorpresa. Espero pronto poder enseñarosla ;D
Suerte a todos y todas!
A malas dejaremos unos días de carencia, lo importante es que haya participación.
Cita de: Caracarnuz en Noviembre 02, 2019, 23:26:43 PM
Oye "Administrator", meto esto un poco con calzador por aqui, pero como los premios son cosicas hechas por ti, tengo una pregunta.
Con una impresora de esas se podria también hacer un paravientos (igual me he inventao la palabra ;D ) para sustituir las que lleva la T en los puños? Me parecen un pelín bajas, muy aerodinamicas y realmente bonitas, pero quizás algo insuficientes.
Disculpa por meter aqui esta pregunta, pero no lo veia como para abrir un hilo.
Mi foto también tardare un par de semanas en subirla, por cierto.
@CaracarnuzSi, por poder si, se debería saber el tamaño total de la pieza, creo que lo máximo que puedo imprimir es 30x20x20cm, nunca he impreso algo tan grande, tendría que ver la pieza final en un dibujo o en real.
Si me das unas medidas lo dibujo en solid y te comento. Siempre las podría poner en mi X 8)
Cita de: forozontes en Noviembre 02, 2019, 23:42:29 PM
@Caracarnuz
Si, por poder si, se debería saber el tamaño total de la pieza, creo que lo máximo que puedo imprimir es 30x20x20cm, nunca he impreso algo tan grande, tendría que ver la pieza final en un dibujo o en real.
Si me das unas medidas lo dibujo en solid y te comento. Siempre las podría poner en mi X 8)
Pero necesitarás comprar el "cuerno" donde va atornillado el plástico paraviento. De serie solo viene en las T
Cita de: toniroller en Noviembre 06, 2019, 14:00:16 PM
Pero necesitarás comprar el "cuerno" donde va atornillado el plástico paraviento. De serie solo viene en las T
Si, es verdad, yo pensaba en todo el conjunto, supongo que el trozo de plástico que dices tú, debería ser más "sencillo" de imprimir
Aqui una foto de la R310...
Espero que os guste!
De tantas que tengo supongo que es de las que más me gusta, por el colín que tanto llama la atención a TODO el mundo que la ve y me pregunta por ella, me enamoró al verla y es una de las cosas que más me gusta en estetica de ella.
Un saludo!!
Ahí va la mía, que ya de paso he aprovechado para darle el bautizo off road.
Se me caía la baba y todo, si ya me encantaba, con esto de poder meterte por caminos es la ostia. Como dice el gran Majes: "tener una trail es como desbloquear la otra mitad del mapa"
DIA 15/12/2019 ÚLTIMO DIA PARA PARTICIPAR!!!!
Pues nada, no me había animado a participar pensando que estaba fuera de plazo, pero viendo que me quedan un par de días, subo la foto que más me gusta de mi R310, recién sacada del conce. Espero que os guste, y a ver si tengo la suerte de llevarme unos topes ;D ;D
Aunque no aspiro al premio por estar muy lejos, aqui va una de mi T posando en Mendoza, Argentina !!
CONCURSO CERRADO
[/size]Crearé un post para cada modelo con una encuesta para que podais votar.
he actualizado con los ganadores de la T que estaban empatados.