Saludos a todos!
Con la intención de comprar mi primera moto, y convenciendome de la R310 he llegado a este foro para aprender y más adelante compartir.
Gracias.
Bienvenido Tapa,
Pide una prueba al concesionario que tengas mas cerca, así te acabas de hacer a la idea.
bienvenido compañero¡¡