Hola compañeros,
Modelo T 1, según el manual se puede ver la tensión de la batería en el panel de instrumentos. Después de 40 intentos y 8 lecturas manual......na de na...... ¿ alguien puede ver la tensión en el panel ?
Un saludo
Pol
si recuerdo que yo tambien lo intente al principio y consegui el doble que tu .....
na de na de na de na
hablo (escribo) de cabeza pero creo recordar que era, con el motor parado manteniendo pulsado el boton del display te sale el modo diagnostico y navegando por él te da la lectura de la tension y un puñado de parametros más que el que tenga el manual de taller sabrá qué son pero yo no :D . De todas formas si no dais con el asunto trastearé a ver si lo encuentro otra vez.
Vsss...
Gracias por las repuestas.
Seguiré probando y si tengo éxito lo pondré aquí.
Saludos
Bien detallado.
https://www.youtube.com/watch?v=58Bg5KYH7hM
Enhorabuena nabar2019 !!!!!! Y gracias.
Yo lo intenté 40 veces........y na de na.....jajajajjajaj
Salludos