Sólo texto
|
Texto con Imágenes
FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES
Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: alejandro_rg en Marzo 30, 2023, 22:21:34 PM
Título:
Hola Como andan
Publicado por:
alejandro_rg
en
Marzo 30, 2023, 22:21:34 PM
Soy Alejandro, mi moto es una Zontes T310 v2 euro 5 Rayos, acabo de comprarla 0km, asi que haciendome amigo de ella!! ;D
Título:
Re:Hola Como andan
Publicado por:
Rafsilo
en
Marzo 30, 2023, 22:54:56 PM
Deja una foto y así podemos verte con tu montura!
Sólo texto
|
Texto con Imágenes