Buenas, desde los 8000 me empezó a aparecer la llave inglesa de mantenimiento al encender la moto, parpadeaba tres veces y se iba. El mecánico me dijo que simplemente me estaba avisando del mantenimiento, pero lo veo raro que te avise 2000 km antes. Y ahora que llevo 8145 se me acaba de quedar ya fija la llave en la pantalla en todo momento. Es normal o me está avisando antes porque la moto necesita el mantenimiento antes de lo normal? Graciasssssss
El mantenimiento de los 10000 Km es también el de los 30 meses desde el estreno, lo que ocurra antes. ¿Es posible que te esté avisando por tiempo y no por kilómetros?
Por tiempo tampoco es. La tengo 1 año y medio.