Llevo 24000km, y ahora la moto en ocasiones se para al ralenti, tanto en frio como en caliente,pero lo mas grave es que en marcha, si te ves forzado a apretar el embrague y frenar bruscamente por algún motivo,la moto se para y debes soltar la palanca del embrague enseguida y aprovechar la inercia de marcha para que vuelva a encenderse o bien acelerar levemente para que no se pare. Por lo demás funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Me pasa exactamente igual, limpie lo que seria el caudalímetro y la válvula que hace de starter y estuvo funcionando bien dos días al tercero empezó con el mismo problema
Hola, estoy con el mismo problema ahora mismo, segun arranco la moto que ahora le cuesta un poco si la acelero cuando baja de vueltas se apaga, cambie el filtro del aire y sigue igual, cambie la bujia y sigue igual...si alguno de los dos dio con la solucion me seria de gran ayuda, un saludo!!!
Cita de: t111938 en Septiembre 20, 2024, 12:40:14 PMLlevo 24000km, y ahora la moto en ocasiones se para al ralenti, tanto en frio como en caliente,pero lo mas grave es que en marcha, si te ves forzado a apretar el embrague y frenar bruscamente por algún motivo,la moto se para y debes soltar la palanca del embrague enseguida y aprovechar la inercia de marcha para que vuelva a encenderse o bien acelerar levemente para que no se pare. Por lo demás funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Encontraste la solucion al problema?¿?¿
Podria ser el regulador de tensión, almenos es facil de descartarlo.
Con el motor apagado, la batería debería dar unos 12.6 12 y pico voltios.
Con el motor a ralentí debería dar 13.5v-14v
Con el motor a unas 5000rpm debería dar entre 13.8v-14.5v.
Con un multimetro lo pinchas a los bornes de la batería y haces la pruebas si la tensión al ralentí o a esas 5000rpm es menor de 13.5 ahí estaria el problema.