FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Modelos 125 => Zontes 125G1-Scrambler => Mensaje iniciado por: Roma2433 en Octubre 08, 2024, 21:32:16 PM

Título: Relé
Publicado por: Roma2433 en Octubre 08, 2024, 21:32:16 PM
Hola buenas

Estaba cambiando un relé que ha fallado, y entre las pruebas que estaba haciendo, he olvidado que relé va en su lugar correcto

Me preguntaba si alguien podría pasarme una foto de cómo los tiene  puestos  para volver a dejarlos correctamente


Saludos