Hola buenas
Estaba cambiando un relé que ha fallado, y entre las pruebas que estaba haciendo, he olvidado que relé va en su lugar correcto
Me preguntaba si alguien podría pasarme una foto de cómo los tiene puestos para volver a dejarlos correctamente
Saludos