Bueno estoy triste muy triste, en la primera revision de los 1000 klm la moto ha salido con 1 litro de aceite de 1,750 que lleva. (El mecanico del concesionario oficial se quedo flipando cuando quito la varilla y solto un ("esto esta tieso aqui pasa algo ") cosa que a mi ya me mato.
En concesionario oficial me han dicho que tengo que estar pendiente durante los siguientes klm y si noto que baja llevarla porque algo esta mal en la moto.
Bueno eso fue el pasado viernes 16 de mayo y hoy es sabado 24 de mayo y con 1714 klm la moto esta seca otra vez.
Mañana la llevare de urgencia a la casa y alli se quedara hasta que me digan algo pero creo que me voy a quedar dos meses sin moto y me voy a tener que comer el problema igualmente...
No se si alguno conoce algun caso asi de un consumo de aceite tan grande en una M310 (OJO con 0 KLM.... )
Bueno cualquier dato o experiencia seguro que me ayuda, un saludo a tod@s !!
Eso no es normal, la mía, una 350D, con 500 km no ha consumido nada, también es verdad que no pasan 200 km sin que mire la varilla y si observo la más mínima no espero a la revisión. Espero que te lo solucionen rápido.A algún sitio irá ese a ecite, si lo quema saldría humo blanco por el escape. También se podría ver por el aspecto de la bujía.
Claro que no es normal, y no debieron arriesgar a seguir sin desarmar.
yo tengo una m310 y bajo un poquito al principio pero ahora con 100000 no lo toca
Mañana la llevo a la casa oficial y a ver que me dicen... les cuento de como va.
Pero es que no se me ocurre nada que me puedan decir que una moto con 0 kilometros se quede seca de aceite cada 500 que hace... no se que me van a contar si la desarman pero tengo claro que la marca no me va a dar un motor nuevo ni nada por el estilo asi que a esperar lo mejor y a ver que pasa.
Bueno les cuento novedades... hoy he dejado la moto en el taller oficial y a la moto le faltaba 1 litro de aceite. tiene un total de 2022 klm , en el mantenimiento de los 1000 no me lo quisieron decir de primeras pero cuando le pregunte a la chica que me cobro la factura por la cantidad del aceite que salio de la moto me su primera palabra fue NADA y cuando pedi hablar con el mecanico me dijo un litro 200... Hoy se ha quedado la moto alli y me han dicho que la van a mirar y que ya me diran algo.
Mi infierno tras comprar una moto nueva ha comenzado, por un lado esta toda la inestabilidad que me esta creando ya que no es una moto de uso recreativo, es una moto utilitaria y vehiculo principal, por otro lado esta la poca claridad que le estoy viendo al concesionario a diferencia de cuando queria hacer la compra eran todos muy atentos y serviciales cosa que ahora solo se limitan a decirme que ya me diran algo y cuando trato alli tengo esa sensacion de ausentismo ante un problema tal como un motor nuevo que ha circulado sin su cantidad correspondiente de aceite y no poca cantidad y lo que en eso repercute...
Ahora solo me queda esperar a esas palabras de ya te diremos algo.
Asi que ya les ire contado por aqui como va todo, un saludo y gracias a tod@s por las opiniones.
Bueno eso es un clásico, la diferencia entre la etapa comercial y la etapa mecánica (y ni mucho menos es siempre así), pero si existe la fama es por algo. Dicho esto yo creo que no es lo mismo un concesionario o taller de una zona pequeña que de una gran ciudad (no sé de dónde eres), en la gran ciudad, al tener tantos clientes si uno se mosquea no importa, tienen muchos otros. Otra cosa es en zonas más pequeñas, donde cuidan más al cliente (esto es algo muy genenérico, cada establecimiento es un mundo). En mi caso he tenido mucha suerte, pues no solo lo tengo 3 edificios al lado del mío, si no que el dueño es un chico jóven, que además organiza rutas y quedadas... vamos, que se nota cuando es realmente pasional (además de ganar dinero con ello, por supuesto, hay que pagar facturas y vivir) a cuando es un gran concesionario oficial, con todo un despliegue de medios, pero que al final son empleados de una gran empresa y lo más importante son los ingresos. Vaya tostón...
Hola vengo a actualizar un poco el hilo, la moto me la dieron en Junio, me contaron que le cambiaron piston, aros valvulas monedas de valvulas, juntas y no se que mas. No me dieron ningun papel sobre lo que le hicieron por eso es que no puedo contarlo con claridad, al parecer tenia una junta de valvulas mal y por eso se consumia el aceite.
la moto me la dieron con 2000km despues de hacerle todo eso y actualmente tiene 4006 km y controlandole el aceite cada vez que la uso aunque casi no la uso porque la verdad que me tiene acojonado... le hice 2000 km en 5 meses cuando yo soy de hacerle eso en un mes.
El caso es que ahora en octubre tiene revicion de los 5000km aunque seguramente ni los llegue y lo que le he notado en este tiempo a la moto es que resuma aceite tanto por la junta de la tapa de valvulas y llega hasta el colector del escape como tambien resuma aceite por la misma tapa del tapon donde tiene la varilla.
Es la peor compra que hice en mi vida con una moto NUEVA, Desde los 500km dando por culo y no con algo leve no, con el aceite de la moto... porque eso si tambien he tenido otros problemas como descarga de bateria, tema de pilas del mando. oxido etc... pero bueco con todo eso uno puede lidiar pero con lo del aceite pues... eso la peor moto de mi vida no creo que repita una zontes.