FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: NOMADA49 en Junio 02, 2025, 14:30:17 PM

Título: PRESENTACION
Publicado por: NOMADA49 en Junio 02, 2025, 14:30:17 PM
hola compañeros!! paso por aqui para presentarme , tengo una 368g gris desde hace un mes y estoy encantado , espero poder resolver dudas con vosotros y aportar todo lo que pueda , saludos !!
Título: Re:PRESENTACION
Publicado por: forozontes en Junio 03, 2025, 11:23:34 AM
Bienvenido NOMADA, disfruta del foro tanto o mas que de la moto, o viceversa