Sólo texto
|
Texto con Imágenes
FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES
Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Markitou en Julio 27, 2025, 17:32:05 PM
Título:
Hola a Todos!!!
Publicado por:
Markitou
en
Julio 27, 2025, 17:32:05 PM
Buenas!!
Soy "Markitou", y recientemente me he estrenado en la marca con la U1 Trail de 125cc.
Espero poder aprender bastante por aquí!!
Saludos!!
Título:
Re:Hola a Todos!!!
Publicado por:
forozontes
en
Julio 28, 2025, 13:36:44 PM
Bienvenido Markitou!
Sólo texto
|
Texto con Imágenes