FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: FranPakito en Agosto 26, 2025, 22:48:22 PM

Título: Presentacion
Publicado por: FranPakito en Agosto 26, 2025, 22:48:22 PM
Perdonar mi ignorancia pero no soy capaz de encontrar desde donde me puedo presentar...
Me he comprado una nueva Zontes 368 G en verde y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Mi nombre es Fran y espero poder contribuir el algo...
Gracias por aceptarme en vuestro foro