Perdonar mi ignorancia pero no soy capaz de encontrar desde donde me puedo presentar...
Me he comprado una nueva Zontes 368 G en verde y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Mi nombre es Fran y espero poder contribuir el algo...
Gracias por aceptarme en vuestro foro