FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: javicala en Septiembre 17, 2025, 20:23:41 PM

Título: hola a todos
Publicado por: javicala en Septiembre 17, 2025, 20:23:41 PM
soy javi de sueca
por fin tengo a mi negra 368G

salu2
Título: Re:hola a todos
Publicado por: forozontes en Septiembre 18, 2025, 15:55:18 PM
Bienvenido Javi, a disfrutar de la moto y del foro!