FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Keyser2003 en Septiembre 26, 2025, 14:23:56 PM

Título: presentación
Publicado por: Keyser2003 en Septiembre 26, 2025, 14:23:56 PM
Hola a todos. Acabo de adquirir una D368. De momento todo bien. La recogí ayer. Ya iré diciendo...