FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Modelos 368 => Zontes 368G - Scooter => Mensaje iniciado por: YOLPAU en Noviembre 07, 2025, 07:42:15 AM

Título: PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: YOLPAU en Noviembre 07, 2025, 07:42:15 AM
Buenos días, estoy teniendo problemas al vincular mi vehículo 368g a la app de Zontes Smart, una vez rellenado todos los datos nº bastidor , motor, fotos etc. (o al menos eso creo) en el momento de enviar me da mensaje "Falta datos carnet conducir", y no se donde se introducen esos datos. Si me podéis ayudar os lo agradecería .Saludos
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: Pericotrino en Noviembre 07, 2025, 15:52:30 PM
Cita de: YOLPAU en Noviembre 07, 2025, 07:42:15 AMBuenos días, estoy teniendo problemas al vincular mi vehículo 368g a la app de Zontes Smart, una vez rellenado todos los datos nº bastidor , motor, fotos etc. (o al menos eso creo) en el momento de enviar me da mensaje "Falta datos carnet conducir", y no se donde se introducen esos datos. Si me podéis ayudar os lo agradecería .Saludos

Ahora mismo te diría que solo puse el número de bastidor y motor... De fotos, factura y otros no rellené nada, y la tengo vinculada...la verdad es que es una chapuza de aplicación
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: Pedro Rico en Noviembre 08, 2025, 21:29:38 PM
A mí no me pidió los datos del carnet de conducir y coincido con el compañero es una chapuza de app.
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: Toxiria1 en Noviembre 09, 2025, 10:00:24 AM
A mi tampoco me pidió datos del carné de conducir.

Lo único que puedes hacer con la App es activar y quitar contacto, abrir maletero y abrir tapa combustible.

Esperemos que con el tiempo la mejoren porque si no vaya rollo.
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: Txetxu en Noviembre 09, 2025, 13:22:57 PM
Cita de: Toxiria1 en Noviembre 09, 2025, 10:00:24 AMLo único que puedes hacer con la App es activar y quitar contacto, abrir maletero y abrir tapa combustible.
¿Y las grabaciones de las cámaras como las descargas si no es a través de la aplicación?
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: Txetxu en Noviembre 09, 2025, 20:11:15 PM
Cita de: Toxiria1 en Noviembre 09, 2025, 10:00:24 AMLo único que puedes hacer con la App es activar y quitar contacto, abrir maletero y abrir tapa combustible.
¿Y para utilizar el GPS de la moto o replicar nuestro teléfono móvil no se necesita tampoco la aplicación?
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: YOLPAU en Noviembre 10, 2025, 18:08:52 PM
Buenas tardes, al final lo he conseguido de la manera más surrealista, le he sacado una foto al QR, y lo he hecho escaneándolo desde la pantalla del PC, tras mil intentos, pero bueno gracias a todos los que habéis colaborado. :o  :o
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: iancurtis en Noviembre 15, 2025, 08:19:41 AM
Cita de: YOLPAU en Noviembre 10, 2025, 18:08:52 PMBuenas tardes, al final lo he conseguido de la manera más surrealista, le he sacado una foto al QR, y lo he hecho escaneándolo desde la pantalla del PC, tras mil intentos, pero bueno gracias a todos los que habéis colaborado. :o  :o
La moto va muy bien pero la app la ha diseñado un mono su****al borracho....
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: monkyky en Diciembre 09, 2025, 00:03:33 AM
Cita de: iancurtis en Noviembre 15, 2025, 08:19:41 AMLa moto va muy bien pero la app la ha diseñado un mono su****al borracho....
la tengo solo hace 4 días, solo e trasteado y probado las cosas un poco con la aplicación, y a mi me da la impresión de que la aplicación no estaría mal del todo si pudiésemos usar todas las funciones, cosa que no podemos, pero no por culpa de la aplicación,  mas bien por las restricciones que impone la unión europerra, vamos eso creo yo.
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: Pericotrino en Diciembre 09, 2025, 07:51:28 AM
La UE no tiene nada que ver con las limitaciones de la app, su chapucera traducción y pésimo funcionamiento, lo que no funciona con Zontes si que funciona en aplicaciones de otras marcas.
Título: Re:PROBLEMA CONEXIÓN APP
Publicado por: monkyky en Diciembre 09, 2025, 14:59:00 PM
vale, por lo que veo el problema principal es el no pasar por el aro de google, sin conocer el funcionamiento sin restricciones no veo justo juzgar la aplicación.
a mi de momento lo que debe de funcionar me va perfectamente, también es verdad que tengo la moto hace 5 días y casi todo han sido pruebas.