Hola he comprado la 125E hace unos dias, he desplegado los reposapies del pasajero, y no hay forma de volverlos a subir, no se encajan, he ido a la tienda donde la compre y tampoco sabe como hacerlo, alguien que tenga esta moto sabe como se suben??????
Hola a todos.
A mi me paso lo mismo la primera vez que los saque en mi 350E.
No hay que apretar hasta el tope solo acercarlos suavemente hasta que hace clic.
Hay algún video en youtube del Eicma donde se ve a un periodista que no sabe como plegarlos.
gracias por tu aporte, voy a mirar cuando salga y te cuento