FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Modelos 125 => Zontes 125E-Scooter => Mensaje iniciado por: javito09 en Noviembre 28, 2025, 19:50:18 PM

Título: Ayuda con los reposapies
Publicado por: javito09 en Noviembre 28, 2025, 19:50:18 PM
Hola he comprado la 125E hace unos dias, he desplegado los reposapies del pasajero, y no hay forma de volverlos a subir, no se encajan, he ido a la tienda donde la compre y tampoco sabe como hacerlo, alguien que tenga esta moto sabe como se suben??????
Título: Re:Ayuda con los reposapies
Publicado por: car1 en Noviembre 29, 2025, 11:10:03 AM
Hola a todos.
A mi me paso lo mismo la primera vez que los saque en mi 350E.
No hay que apretar hasta el tope solo acercarlos suavemente hasta que hace clic.
Hay algún video en youtube del Eicma donde se ve a un periodista que no sabe como plegarlos.
Título: Re:Ayuda con los reposapies
Publicado por: javito09 en Noviembre 30, 2025, 17:32:48 PM
gracias por tu aporte, voy a mirar cuando salga y te cuento