FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Wanted en Febrero 04, 2026, 20:00:41 PM

Título: Me presento
Publicado por: Wanted en Febrero 04, 2026, 20:00:41 PM
Soy Wanted y tengo una 368G con 1500 kms. Aprox. Espero aportar lo que pueda, aprender lo que necesite y rodar con vosotros. Un saludo desde Málaga.
Título: Re:Me presento
Publicado por: forozontes en Febrero 04, 2026, 21:58:14 PM
Bienvenido wanted, ya te hemos encontrado  :)