Sólo texto
|
Texto con Imágenes
FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES
Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Wanted en Febrero 04, 2026, 20:00:41 PM
Título:
Me presento
Publicado por:
Wanted
en
Febrero 04, 2026, 20:00:41 PM
Soy Wanted y tengo una 368G con 1500 kms. Aprox. Espero aportar lo que pueda, aprender lo que necesite y rodar con vosotros. Un saludo desde Málaga.
Título:
Re:Me presento
Publicado por:
forozontes
en
Febrero 04, 2026, 21:58:14 PM
Bienvenido wanted, ya te hemos encontrado :)
Sólo texto
|
Texto con Imágenes