FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Rubenfren en Febrero 06, 2026, 15:07:08 PM

Título: Hola desde Zaragoza
Publicado por: Rubenfren en Febrero 06, 2026, 15:07:08 PM
Hola!!

  El martes me dan mi 368G en color azul y gris, viene a hacer compañía a mi Honda NC750XD. Espero hacer buenos y nuevos amigos y si puede ser de por aquí, Zaragoza, pues mejor.
  En cuanto me la den, fotos al canto!
Título: Re:Hola desde Zaragoza
Publicado por: forozontes en Febrero 06, 2026, 22:43:41 PM
Bienvenido al foro y que largo se va a hacer entre hoy y el martes  ;)