Hola!!
El martes me dan mi 368G en color azul y gris, viene a hacer compañía a mi Honda NC750XD. Espero hacer buenos y nuevos amigos y si puede ser de por aquí, Zaragoza, pues mejor.
En cuanto me la den, fotos al canto!
Bienvenido al foro y que largo se va a hacer entre hoy y el martes ;)