Hola a todos.
Tengo la 368K desde hace 15 días. Apenas he hecho 100 km. Porque en Burgos no ha parado de llover. Hasta ahora va bien, aunque durante el rodaje, a 5000 vueltas no tira nada. Espero que el motor se suelte con los km.
Bienvenido Alberto.
Muy bonita la K! nada a buscar carreteras secundarias y disfrutar del paseo y las vistas, a parte mejor así, que no siempre vayas a la misma velocidad.