FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: clisarde en Febrero 10, 2026, 11:34:38 AM

Título: nUIEVA 368m
Publicado por: clisarde en Febrero 10, 2026, 11:34:38 AM
Buenos días.
Pues hace algunas semanas que adquirí la Zontes 368M y ahora ando con el rodaje.
La verdad que estoy encantada con ella. Para ciudad es genial.
Un saludo a todos.
Título: Re:nUIEVA 368m
Publicado por: forozontes en Febrero 10, 2026, 20:54:20 PM
Bienvenida clisarde. 

Disfruta mucho de la moto y del foro.