He puesto el título como pregunta porque lo he visto por la Red, si no recuerdo mal mi moto es de después de la circular adjunta y llevo el modelo de tornillo que se supone que se debe cambiar y me parece raro que no se cambiaran antes de la venta y que nadie haya dicho nada.
Aparentemente no es una campaña crítica, es cambio de tornillos de las pinzas de freno delanteras (si ya se, te puedes quedar sin frenos y si que es crítico, pero en 5500 km no he notado nada raro en el frenado)
A alguien con alguno de estos modelos le han hecho la campaña y sabe que problema tienen esos tornillos?
Hola a todos
Publique un hilo sobre este tema y el moderador añadió buena info:
https://forozontes.com/index.php?topic=6037.0
Al cambiar el disco de la 350E por uno de 300mm ya cambie los tornillos .
Ostia pues ya no me acordaba, ni lo hice en la revisión de los 5000km porque hubiera preguntado en el taller.