FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Goliat en Marzo 04, 2026, 18:27:49 PM

Título: Hola!!!
Publicado por: Goliat en Marzo 04, 2026, 18:27:49 PM
Buenas tardes, me presento, soy David de Madrid y desde el noviembre soy propietario de una Zontes 368g verde (la que más corre).
Mañana hago la revisión de los 1000km y cada día más contento con ella.
Título: Re:Hola!!!
Publicado por: Ángel Garcés en Marzo 05, 2026, 20:12:06 PM
Buenas tardes, me presento, soy Ángel, de Albacete y tengo una preciosa Zontes 368G que en abril hará un año. Super encantado con ella y deseando que llegue la 552 para hacerme con una.