Buenas tardes, me presento, soy David de Madrid y desde el noviembre soy propietario de una Zontes 368g verde (la que más corre).
Mañana hago la revisión de los 1000km y cada día más contento con ella.
Buenas tardes, me presento, soy Ángel, de Albacete y tengo una preciosa Zontes 368G que en abril hará un año. Super encantado con ella y deseando que llegue la 552 para hacerme con una.