FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Luca Reli en Marzo 05, 2026, 23:02:44 PM

Título: ME PRESENTO...
Publicado por: Luca Reli en Marzo 05, 2026, 23:02:44 PM
Desde Extremadura..... a pata entre CC y BA.

Desde hace medio año con una 703F

Aún observando su calidad.... pero por el momento, CONTENTO!

Gracias por la creación de estos foros que nos avisan y ayudan.