Sólo texto
|
Texto con Imágenes
FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES
Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Luca Reli en Marzo 05, 2026, 23:02:44 PM
Título:
ME PRESENTO...
Publicado por:
Luca Reli
en
Marzo 05, 2026, 23:02:44 PM
Desde Extremadura..... a pata entre CC y BA.
Desde hace medio año con una 703F
Aún observando su calidad.... pero por el momento, CONTENTO!
Gracias por la creación de estos foros que nos avisan y ayudan.
Sólo texto
|
Texto con Imágenes