Hola compañer@s!
Llevo un par de meses con mi zontes 368g y unos 2300km. Con mi pareja vamos al pueblo (~1.30h) y me ha comentado más de una vez que se le queda el culo cuadrado. Yo es verdad que había pensado que el asiento no es el mejor de el mundo y las suspensiones tampoco pero no se me ha hecho un drama en ningún momento.
Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo con vuestr@ acompañante y si alguien sabe de alguna posible solución?
Gracias!
Puedes abalndar un poco la suspensión trasera, pero casi no se nota en el confort, ademas si vas con acompañante ojo a rebajar demasiado y quedarte con poco recorrido.
Soy algo delicado en ese tema de las nalgas en el asiento y barajo hacerme con un cojín de gel, no se si será solución pero probarlo es económico.
Cita de: Pericotrino en Abril 11, 2026, 13:04:02 PMPuedes abalndar un poco la suspensión trasera, pero casi no se nota en el confort, ademas si vas con acompañante ojo a rebajar demasiado y quedarte con poco recorrido.
Soy algo delicado en ese tema de las nalgas en el asiento y barajo hacerme con un cojín de gel, no se si será solución pero probarlo es económico.
En la revisión de los 1000km les dije que me ablandaran la suspensión y teóricamente lo hicieron pero no he notado nada... Mi pareja tampoco.
Cómo funciona esto del cojín de gel? primera vez que lo escucho!