Como en mis últimas motos que he tenido, quisiera cambiar la bujía normal (LMAR8A-9) por una equivalente de iridio o platino.
¿Alguien ha cambiado la bujía o ha visto como hacerlo? Es que no veo el acceso por ningún sitio.
No es exactamente lo que buscas pero puede darte una idea, en este vídeo desmontan toda la moto.
No me hagas mucho caso pero creo recordar que en algún sitio decían que se podía sacar sin desmontar nada... Me sorprendió
Hombre, yo creo que alguna manera habrá de cambiar la bujía sin desmontar media moto.
Pero no veo ninguna tapa para el acceso simplemente a la bujía, como sí la hay por ejemplo al vaso de expansión.
Desde abajo, por la zona del filtro de aceite, sin sacar ninguna tapa.
Cita de: Pericotrino en Ayer a las 20:50:20 PMDesde abajo, por la zona del filtro de aceite, sin sacar ninguna tapa.
Si he mirado yo por esa zona y no he visto nada.
Ni la bujía, ni la pipa con el cable.
Volveré a mirar de nuevo, pero no sé qué me da de que hay que desmontar el fondo del asiento y acceder por ahí.
Yo lo he cambiado recientemente. Hay que desmontar unicamente la tapa de debajo del asiento. Son 6-8 tornillos si no me equivoco. Quitas la funda del cajon del asiento y encontraras todos los tornillos. Cuidado al desmontar la luz, hay que levantar un poco y desconectar el cable.
Una vez quites la tapa se queda el motor al descubierto, la bujia esta en la parte delantera izquierda. Es muy rara porque esta muy profunda. Podrian haberlo facilitado un poco
Muchas gracias, me lo imaginaba al no ver por debajo ningún acceso a la bujía.