FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Modelos 125 => Zontes 125X-Scooter => Mensaje iniciado por: Jaime70 en Mayo 08, 2026, 12:12:07 PM

Título: Ya están en los concesionarios
Publicado por: Jaime70 en Mayo 08, 2026, 12:12:07 PM
Pues eso, que las 125X ya están en los concesionarios pendientes de desembalar.
Os dejo vídeo:

Título: Re:Ya están en los concesionarios
Publicado por: joanDF en Mayo 11, 2026, 10:33:46 AM
Gracias,

Justamente el Viernes la vi en Barcelona (Máquina Motors), la de muestra, sin probar pero es muy cómoda, pesa poco, pantalla pequeña, no me llevé el casco  >:( , pero caben dos cascos bien, bien, la talla no sé.... me gustó !!

Saludos,