Pues eso, que las 125X ya están en los concesionarios pendientes de desembalar.
Os dejo vídeo:
Gracias,
Justamente el Viernes la vi en Barcelona (Máquina Motors), la de muestra, sin probar pero es muy cómoda, pesa poco, pantalla pequeña, no me llevé el casco >:( , pero caben dos cascos bien, bien, la talla no sé.... me gustó !!
Saludos,