FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: MotoSur en Junio 21, 2026, 22:00:24 PM

Título: Presentación
Publicado por: MotoSur en Junio 21, 2026, 22:00:24 PM
Buenas noches,soy nuevo en el foro, actualmente tengo una Honda y me estoy planteando cambiarla en unos meses.Esta Zontes 368G me atrae mucho y quiero conocer opiniones sobre ella, así que donde mejor que en un foro de propietarios de esta moto?  Saludos desde Andalucía