He visto que en la pantalla de configuración del bluetooth, hay una opción "móvil bluetooth" y "auriculares bluetooth".
Y eso quería saber dado que uso intercomunicador en el casco y quería saber si se puede conectar directamente con la moto.
De poderse conectar directamente el intercomunicador con la moto, ¿Qué diferencia habría entre conectar el intercomunicador con la moto ó entre conectar el intercomunicador con el teléfono como he hecho siempre?
Gracias.
Cita de: Hugo en Hoy a las 04:15:06 AMHe visto que en la pantalla de configuración del bluetooth, hay una opción "móvil bluetooth" y "auriculares bluetooth".
Y eso quería saber dado que uso intercomunicador en el casco y quería saber si se puede conectar directamente con la moto.
De poderse conectar directamente el intercomunicador con la moto, ¿Qué diferencia habría entre conectar el intercomunicador con la moto ó entre conectar el intercomunicador con el teléfono como he hecho siempre?
Gracias.
Si no conectas el móvil no tienes opción a las llamadas de voz externas, solo puedes comunicar con otro intercomunicador.
El conectar con la moto, bluetooth y movil te permite ver en pantalla de la moto quien te llama.
Ojo!!! con el intercomunicador, el mio tiene varios años y la moto no lo detecta, he tenido que comprar otro actual para conectar.
Cita de: JoAs en Hoy a las 15:58:02 PMSi no conectas el móvil no tienes opción a las llamadas de voz externas,
¿Como que no? Yo desde mi intercomunicador a través del móvil puedo llamar o recibir llamadas, solo que no puedo ver quien me llama.
Evidentemente si quieres escuchar las instrucciones del GPS de Zontes, tienes que conectar el intercomunicador a la moto.
Yo utilizo mi propio navegador GPS.
No sé, si solamente sirve para ver en la pantalla de la moto quien te llama, igual sigo como siempre.
Salu2
Cita de: Hugo en Hoy a las 16:05:50 PM¿Como que no? Yo desde mi intercomunicador a través del móvil puedo llamar o recibir llamadas, solo que no puedo ver quien me llama.
Evidentemente si quieres escuchar las instrucciones del GPS de Zontes, tienes que conectar el intercomunicador a la moto.
Yo utilizo mi propio navegador GPS.
No sé, si solamente sirve para ver en la pantalla de la moto quien te llama, igual sigo como siempre.
Salu2
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Si no conectas el bluetooth y el movil a la moto y solo conectas el bluetooth... NO PUEDES RESPONDER LAS LLAMADAS ENTRANTES NI OIR INDICACIONES DE NADA YA QUE ESTAS CONECTADO SOLO A LA MOTO Y NO A TU MOVIL.
El conectarte a la moto es para oir las indicaciones cuando pones la pantalla gps en la moto y para ver quien te llama a tu teléfono.
Cita de: JoAs en Hoy a las 16:38:45 PMCreo que no me has entendido o no me he explicado bien. Si no conectas el bluetooth y el movil a la moto y solo conectas el bluetooth... NO PUEDES RESPONDER LAS LLAMADAS ENTRANTES NI OIR INDICACIONES DE NADA YA QUE ESTAS CONECTADO SOLO A LA MOTO Y NO A TU MOVIL.
El conectarte a la moto es para oir las indicaciones cuando pones la pantalla gps en la moto y para ver quien te llama a tu teléfono.
Vale entiendo, pero entonces no me beneficio nada respecto a conectar mi móvil con mi intercomunicador.
Yo sobretodo uso el intercomunicador para oír los giros e instrucciones del GPS de mí teléfono.
O de escuchar la música de mi teléfono o la radio de mi teléfono.
Por lo que creo que en mi caso no tiene ningún sentido conectar mi intercomunicador con la moto.
Salu2