FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Modelos 350 => Zontes 350E-Scooter => Mensaje iniciado por: carlos qajaq en Junio 26, 2026, 13:44:14 PM

Título: donde montar la Insta 360
Publicado por: carlos qajaq en Junio 26, 2026, 13:44:14 PM
Busco ideas, y pido consejo de donde montais la insta 360 en vuestra 350 e

Gracias(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx6a3soNpGF9iRPyGfWrFsIWQU90886Ijbu7iWd1L76A&s=10)