FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Salvm64 en Junio 26, 2026, 16:44:51 PM

Título: Me Pressento
Publicado por: Salvm64 en Junio 26, 2026, 16:44:51 PM
Hola. Soy Salva y termino de adquirir mi nueva Zontes 125X.

Todebien menos... Me da problemas para enlazar la con mi móvil. Alguna udea? Me da siempre error