Sólo texto
|
Texto con Imágenes
FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES
Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Salvm64 en Junio 26, 2026, 16:44:51 PM
Título:
Me Pressento
Publicado por:
Salvm64
en
Junio 26, 2026, 16:44:51 PM
Hola. Soy Salva y termino de adquirir mi nueva Zontes 125X.
Todebien menos... Me da problemas para enlazar la con mi móvil. Alguna udea? Me da siempre error
Sólo texto
|
Texto con Imágenes