FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: arsetano en Junio 26, 2026, 18:00:03 PM

Título: Me presento
Publicado por: arsetano en Junio 26, 2026, 18:00:03 PM
Uno nuevo desde Sagunto, espero pasarlo tam bien con la pequeña (368G) como lo pase con la culona (Intruder m1800r) Unas birras virtuales para todos.