Sólo texto
|
Texto con Imágenes
FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES
Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: arsetano en Junio 26, 2026, 18:00:03 PM
Título:
Me presento
Publicado por:
arsetano
en
Junio 26, 2026, 18:00:03 PM
Uno nuevo desde Sagunto, espero pasarlo tam bien con la pequeña (368G) como lo pase con la culona (Intruder m1800r) Unas birras virtuales para todos.
Sólo texto
|
Texto con Imágenes