A priori no parece mucha potencia de mas, pero cuidado con trastear demasiado con las luces de la T. Si se funde alguna, hay que cambiar todo el foco y son unos 400€(lo vi en un vídeo de youtube, de un zontero)Lel, tendré cuidado entonces, pero realmente aumentar el consumo como mucho jodería un fusible o a las muy malas el alternador, no?
Entiendo que si, que se debería fundir el fusible, de electricidad y electrónica se algo a modo usuario, y desde mi punto de vista 20w tampoco me parece mucho, pero no puedo asegurar que no vaya a pasar nada.Bueno, si peta algo ya os diré, auque segun el esquema de conexiones, las largas solo tienen fusible en el gatillo, no en el botón, y muchas de las luces tampoco, así que a saber que petará
A parte que no es algo que estés usando continuamente.
Bueno, si peta algo ya os diré, auque segun el esquema de conexiones, las largas solo tienen fusible en el gatillo, no en el botón, y muchas de las luces tampoco, así que a saber que petará
Y porqué no pones un fusible más entre los cables de las largas? incluso también uno en los focos nuevos. Por otra parte, pensando, también podrían quemarse los cables si tienen poca sección.
Ojo porque 20W en 12v son 1.7 A más y si la sección de los cables no es adecuada pueden generar calor de más y que se queme alguno....´El relé es más que nada para proteger la instalación de la moto en caso de corto, pero si, al final depende de la sección de cable de toda la instalación, aunque 1.7 amperios no es tanto, quiero decir, un cable de 0.5mm de diámetro en el núcleo lo puede aguantar perfectamente, es verdad que depende de la cantidad de hilos que lo componga ( cuantos más peor) pero creo que zontes habrá puesto suficiente rango para aceptar este tipo de consumo extra, aunque tengo que probarlo bien y ver de que sección estamos hablando, aunque no lo sabré hasta que desmonte la moto, y tengo que encontrar tiempo, porque quiero hacer una instalación lo más limpia posible
No es mucho, pero ve tu a ver....
Y un fusible en el cable de los focos no te va a proteger la instalación de la moto que es la que soportará todo el amperaje desde el relé hasta el punto donde muerdas el "vampiro" para la conexión, la instalación de los focos "extra" solo soportará el consumo de estos....
Saludos.
Buen apunte, vaya que los puedes conectar sin problema, no?
Con ganas de verlo, era irreparable la bomba de combustible?
No se que aspecto tiene la bomba de gasolina, pero por si en un futuro se te estropea la que has puesto ahora, igual puedes hacer un swap entre la que ya tienes y la rota. Es decir aprovechar la carcasa de la que has puesto ahora y el motor de la que se le ha roto el pitorro. Lo digo para que no la tires. Que igual te saca de un apuro en el futuro.Pues eso no lo había pensado, pero es una muy buena idea, porque la carcasa se puede desmontar abriendo unas pestañas, entonces la guardaré.
He subido un pequeño video a youtube a lo que una vez fue mi canal de juegos, ahora solo hay este video que acabo de subir.
Aquí lo tenéis:
https://youtu.be/wDRp4nTxhq0 (https://youtu.be/wDRp4nTxhq0)
Cualquier duda me dices.
Ostia, te ha quedado muy bien y muy practico, yo compre el circuito fotosensible para hacer la encendida de luces automatico, seguiré bien el video para instalarlo correctamente, es muy práctico y le da un plus a la moto.
Cualquier duda me dices.
Gracias! solo una pequeña critica, el proximo video grabalo en horizontal.
muy bien explicado todo Motion buen video y buena currada tio ENHORABUENA ;)