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General / Re:Llave nueva VS llave vieja
« Último mensaje por Angel en Noviembre 18, 2020, 20:50:51 pm »
Pues voy a pillar, en amazon 5 pilas 7€, si van bien mejor, además hay que tener de repuesto.....
https://www.amazon.es/Camelion-CR1225-ion-litio-bot%C3%B3n-UNIDADES/dp/B000MTO7YE
Gracias por la info...
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Mis primeras impresiones con mi nueva Zontes G1 125
« Último mensaje por forozontes en Noviembre 18, 2020, 18:53:48 pm »
Bueno, no se como sera con las motos a inyección, pero en mi anterior 125 de carburación, fue cambiarle el tubo(por uno sin catalizador con un buen ruido), el chicle de altas por uno mayor y poner un piñon de 15 y pase de unos 105km/h de gps a unos 120/125 de gps dependiendo del terreno.


Por lo que voy leyendo, parece que estas 125 tienen la 6a muy larga, por lo que el piñon no creo que sea buena solución cambiarlo, esta claro que la inyección es la que es, pero yo si creo que se deberia notar el cambio de tubo ya que el catalizador que llevan es bastante grande en comparacion con las anteriores normas EURO y quieras que no debe hacer tapón. No se como esta aliexpress con las 125 de zontes, para las 310 ya hay alguna cosa. Lo digo porque si quieres probar, los tubos de aliexpress son bastante baratos.
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Mis primeras impresiones con mi nueva Zontes G1 125
« Último mensaje por cactus en Noviembre 18, 2020, 13:44:37 pm »
Puede que ganes algo de desahogo pero  no será muy significativo, a fin de cuentas es una 125
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Mis primeras impresiones con mi nueva Zontes G1 125
« Último mensaje por amalagonm en Noviembre 18, 2020, 13:35:34 pm »
Bueno, tras 1400 kilómetros , he de decir, que la moto es una maravilla. Suelo circular con ella más por campo y carreteras comarcales o de sierra. Pero cuando circulo por secundarias o autovía, echo de menos más velocidad. Lo máximo que he alcanzado con ella es 113 km/h. Cuando tenga tiempo y ganas, quiero probar cambiar el sistema de escape que tiene por otro mas convencional, ya que creo, que el catalizador hace que la moto pierda mucha velocidad en largas, y no quiero cambiarle  el piñon, porque me va muy bien en campo y carreteras de sierra. Un saludo.
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Primeros 500 kilometros
« Último mensaje por amalagonm en Noviembre 18, 2020, 12:37:09 pm »
Mu buenas, ¿hicistes el diagnostico de la moto con los mandos?. A mi, horas antes de ir a pasar la revisión de la moto, se me encendió la luz de fallo motor. El error, según el diagnostico de la moto, era 0441. Como la moto tiene conexión obd2, ya que esta adaptada a la normativa euro 5, le hice un diagnostico con la aplicación movil de mi coche, torque. Efectivamente, me diagnostico el dtc 0441. Como el obd2 es generico para los motores, ya sea de un ciclomotor o un automovil. Busqué el fallo y se refiere al sistema EVAP (The Evaporative Emission Control System). Su objetivo es controlar las emisiones para evitar la fuga de vapores del sistema del combustible del vehículo.  Estos vapores de combustibles son almacenados, y la válvula de purga permite el vacío de estos, pero no son expulsados a la atmósfera, sino que los quema. Un interruptor de vacío es utilizado para detectar cuando existe flujo. Con la aplicación movil, no pude borrar el error, a si que me puse a inspeccionar la moto, miré los manguitos, la moto no olia a gasolina, en teoria no se veia nada fuera de lo normal y la moto funcionaba con normalidad. Hasta que me di cuenta que el fallo estaba en tapón de la gasolina que no lo habia colocado bien, y por la tanto, al no hacer el vacio, me daba fallo. Al colocar de nuevo el tapon de la gasolna, el fallo se borro a los 5 min.
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Zontes T310-Trail / Re:Se me enciende luz bateria Zontes T310
« Último mensaje por MoNisha en Noviembre 18, 2020, 11:18:10 am »
Me parece que encontré la solución   Suplemente el espesor  del fusible con unos hilos de cable eléctrico   Por si a alguien le pueda servir  . Esta fue mi solucion

A lo mejor no he entendido bien tu solución, pero forrar con cable un fusible es eliminar el trabajo que éste está haciendo, el de fundirse ante un problema para evitar estropear el sistema. Míralo o si no es eso lo que has hecho pues ignora este comentario  ;)
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Presentaciones / Re:Me presento
« Último mensaje por forozontes en Noviembre 18, 2020, 09:36:29 am »
Bienvenido josehereco!
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General / Re:Llave nueva VS llave vieja
« Último mensaje por forozontes en Noviembre 18, 2020, 09:35:14 am »
Hola,
Forozontes que tal te ha ido con esas pilas.
En mi caso es una pelea constante con que pila ponerles, pues me las pulen increíblemente rápido. Estos casi dos meses desde el post he hecho unas pruebas, quitando la pila de una de las llaves y en la otra dejándola siempre puesta, en la que la dejo puesta en 15 días al ir arrancar la moto ya me da pitidos de error, incluso alguna vez el pitido único y la moto no conecta, cojo la que no tiene la pila puesta, se la pongo y la moto se activa perfectamente.
Las pilas si es cierto que son "de los chinos" pero para la prueba sirven, pues las compré las dos juntas del mismo lote.
Por las pruebas entiendo que la llave que tiene siempre la pila puesta, aún que esta esté en casa y alejada de la moto tiene un consumo continuo de energía, lo que lleva a que cuando vamos a la moto la emisión ya no sea suficiente para su correcta detección, pues son pilas de muy poca capacidad. (yo practico aeromodelismo y nos ha pasado en algunos anemómetros y cuentarevoluciones  "chinos" que aunque los apagaras, si no quitabas la pila, pasados varios días al ir a usarlos estaba la pila muerta, y pilas 2032 que tienen bastante más capacidad que estas)
Creo que pueden ir por ahí los tiros, pilas de muy poca capacidad y que las llaves estén siempre consumiendo por poco que sea, hace que estas se agoten muy rápido.

A ver si forozontes nos cuenta como le ha ido con la camelión para ver si merece la pena pedirlas o seguir buscando.
No obstante yo creo que si la quitáis cuando no las uséis aguantará bastante más....

Saludos.


Pues desde que abrí este post no he cambiado la pila y sigue funcionando, igual mañana se agota pero por ahora muy bien.
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Presentaciones / Me presento
« Último mensaje por josehereco en Noviembre 18, 2020, 08:43:08 am »
Hola a todos moteros, estoy muy muy encantado de poder estar con vosotros unidos.
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Zontes R310-Naked / Re:Trayectos al trabajo con la zontes R310
« Último mensaje por josehereco en Noviembre 18, 2020, 08:41:35 am »
La T también es muy buena y creo que sería la optima para ti en ese caso de KMS.
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