despues de 2000km

Iniciado por forozontes, Agosto 14, 2019, 20:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Hola foreros.


Pues mis impresiones despues de 2000km.


Voy a decir las cosas malas, porque las buenas son todo lo demás y supongo que es mas fácil tirar flores a lo que te has comprado.


- La cúpula debería tener 5-6 dedos mas de altura y me cubriría la cabeza, voy en marcha, pongo la mano encima del final de la cupula y se nota muchisimo en el casco, el pecho lo cubre bien pero faltan esos 5 dedos mas de cúpula.  Supongo que si sale algún modelo mas largo lo compre.


-El velocímetro marca mas velocidad de la que realmente vas, creo que es lo que mas me molesta de todo.


-El marcador de consumo tampoco es muy fiable, esto no me molesta demasiado, nunca he llegado a la reserva.


-Las ráfagas de viento se notan mucho en este tipo de moto.


-Creo que el modo eco no sirve de mucho.


-El sillín es un poco duro.


-Las marchas son cortas, supongo que es porque esta mas pensada para ciudad y campo, donde en ciudad puedes ir con marchas largas y en campo puedes obtener mas potencia en marchas bajas y que no se cale, como todas llevan la misma configuración, la X puede verse un poco perjudicada en ese sentido ya que seria la mas rutera, tendremos que poner el piñón de 15 dientes.




Por lo demás estoy muy contento con ella, se verá con el tiempo mi arrepentimiento, pero por ahora no me arrepiento de la compra.
  •  

toniroller

 ::) No es marcador de consumo es marcador de nivel de gasolina  ::) ojalá tuvieramos de consumo!

Coincidimos en todo menos en lo de la cúpula que la mía no lleva. De todos modos es muy difícil encontrar una sport touring que de serie te llege el corte del aire por encima delos hombros. Si vas sentado en posición relajada el corte del aire debería quedar en la zona baja del casco, con solo agacharte un pelín ya entras en el "rebufo".
  •  

forozontes

Pero es que con esos 5 dedos más de cúpula sería el rey de la carretera, sin ir agachado y con una postura más cómoda 
  •  

elnone

#3
Cita de: forozontes en Agosto 15, 2019, 12:09:27 PM
Pero es que con esos 5 dedos más de cúpula sería el rey de la carretera, sin ir agachado y con una postura más cómoda
Tu problema cuesta sobre 19€

Deflector universal y ajustable para parabrisas de motocicleta, de Romsion  http://s.click.aliexpress.com/e/5W4OGgCg


Y tu problema de marchas cortas cuesta 15€ en Aliexpress con el piñon de 15.
http://s.click.aliexpress.com/e/bJF2uae4

Ojalá todos los problemas de todas las motos se resolviesen por menos de 40€ jaja
  •  

forozontes

Hola elnone, el piñon si lo tengo mas claro, pero ya vi ese tipo de deflectores y no me acaba de gustar, preferiria encontrar una pantalla entera, sin añadidos, a ver si alguna marca se anima.
  •  

Lonjinos

hola yo mido 1,80 y me pasa lo mismo en la KATY con 4 dedos mas me podria ir fumando un pito a 140 km/h
tambien mire el deflectoe universal e incluso e desmontado la cupula  a ver que se me ocurre añadirle pa que suban esos centimetros esperare a ver si sale algo y si no  me pondre manos a ello
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

forozontes

Medimos más o menos lo mismo y me he fijado que otras marcas tienen una visera parecida, cortada por la parte de arriba, no se a que se  puede deber este tipo de diseño  cuando con 4 dedos más seria gloria bendita.
  •  

Couchiman

La cupula mas alta seria buenisimo!!!. La cupula la veo un poco endeble como para meterle un deflector.

El medidor de consumo funciona por promedio, igualmente nunca da bien el consumo. Llegue a la conclusión que cuando se enciende quedan aun 30km para andarla.
  •  

Couchiman

Una cosa que si cambiaria es el boton de los giros, hacerlo similar a otras motos que pones el giro, luego presionas en el medio y se quita, realmente es bastante incomoda esa perilla.
  •  

forozontes

Cita de: Couchiman en Septiembre 20, 2019, 13:31:49 PM
Una cosa que si cambiaria es el boton de los giros, hacerlo similar a otras motos que pones el giro, luego presionas en el medio y se quita, realmente es bastante incomoda esa perilla.


La verdad que es mucho más práctico el tipo de botón que tu comentas, lo llevaba en la moto que tenía antes, pero ya me voy acostumbrando a este tipo de interruptor.


Aunque después están los que aún teniendo el tipo "botón" no ponen nunca el intermitente, como les odio.
  •