No encontramos el daño

Iniciado por Estudibear, Marzo 01, 2021, 01:35:31 AM

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Estudibear

Hola
Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo siguiente
Un amigo del grupo del cual formó parte tiene problemas con zontes V310 con 30k km (ya paso el límite de la garantía) no le desarrolla se aguanta a los 8.6k rpm y se apaga en bajas revoluciones

Se la llevo a la casa comercial para que la arreglen y los "mecánicos" no dieron con el problema se la devolvieron igual

La llevamos a un taller aparte limpiamos inyectores, bujía, sensores y nada por último usamos el cuerpo de aceleración de mi moto para descartar y nada cambiamos sensores de temperatura y nada estamos esperando el importe de empaquetadas para realizar una revisión al motor si a alguno le ha pasado eso y sabe que puede seria de mucha ayuda compartir su experiencia gracias...  ;D ;D ;D
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toniroller

Habéis probado de cambiar la sonda Lambda del tubo de escape? Estas sondas si dan lecturas incorrectas vuelven loca la centralita y hacen que el motor haga precisamente estas cosas
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XFulgor

Cita de: Estudibear en Marzo 01, 2021, 01:35:31 AM
Hola
Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo siguiente
Un amigo del grupo del cual formó parte tiene problemas con zontes V310 con 30k km (ya paso el límite de la garantía) no le desarrolla se aguanta a los 8.6k rpm y se apaga en bajas revoluciones

Se la llevo a la casa comercial para que la arreglen y los "mecánicos" no dieron con el problema se la devolvieron igual

La llevamos a un taller aparte limpiamos inyectores, bujía, sensores y nada por último usamos el cuerpo de aceleración de mi moto para descartar y nada cambiamos sensores de temperatura y nada estamos esperando el importe de empaquetadas para realizar una revisión al motor si a alguno le ha pasado eso y sabe que puede seria de mucha ayuda compartir su experiencia gracias...  ;D ;D ;D

a mi me pasa, tengo una T310 T, y me pasa solo en altas revoluciones 140kmh pasados la 8000rpm, ya probé con limpia inyectores y nada, a fin de mes pruebo con el filtro de aire y la bujía, a bajas RPM todo normal

de hecho todo comenzó cuando coloque el piñón de 15 dientes , si lo anterior no me funciona voy a probar volver al piñon original

por fa' cuéntame  si descubres cualquier cosa
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forozontes

Otra cosa facil de mirar seria si la centralita no esta funcionando bien, el taller original podria cambiar la centralita de alguna que tengan en stock por la tuya, y dar una vuelta, a ver si persiste el fallo. Lo digo porque ya has mirado casi todo lo demás. Por otra parte la bujia la que color tenia? os podria indicar si esta haciendo bien la mezcla o no segun su color. En google hay muchas fotos que lo explican. Habeis mirado el conducto del aire que no esté obstruido? El consumo de la moto ha aumentado?
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zontero

Cita de: Estudibear en Marzo 01, 2021, 01:35:31 AM
Hola
Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo siguiente
Un amigo del grupo del cual formó parte tiene problemas con zontes V310 con 30k km (ya paso el límite de la garantía) no le desarrolla se aguanta a los 8.6k rpm y se apaga en bajas revoluciones

Se la llevo a la casa comercial para que la arreglen y los "mecánicos" no dieron con el problema se la devolvieron igual

La llevamos a un taller aparte limpiamos inyectores, bujía, sensores y nada por último usamos el cuerpo de aceleración de mi moto para descartar y nada cambiamos sensores de temperatura y nada estamos esperando el importe de empaquetadas para realizar una revisión al motor si a alguno le ha pasado eso y sabe que puede seria de mucha ayuda compartir su experiencia gracias...  ;D ;D ;D

es la pipa seguro, no busques mas.

salu2
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XFulgor

Otro antecedentes que me he dado cuenta y no dije:

1.- en neutro fácil llego a los 10000rpm y no pasa nada no se corta y no pasa nada
2.- a veces voy en 4a llego a las 10000rpm  y no pasa nada no se corta y no pasa nada
3.- en mi caso siempre es el corte es cuando ando paso los 140kmh
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XFulgor

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forozontes

Cita de: XFulgor en Marzo 02, 2021, 16:08:49 PM
¿Cuál es la pipa?


Entiendo que se refiere al "conector" pipa de la bujía.
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XFulgor

Cita de: forozontes en Marzo 02, 2021, 16:35:54 PM

Entiendo que se refiere al "conector" pipa de la bujía.


vale gracias, dos consultas :

1.- es muy difícil cambiarla ? podría hacerlo un neófito?
2.- cual es el código de la bujía en NGK Iridium ?
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forozontes

No es de nuestra moto, pero veras facil lo que debes hacer. Mira los manuales del subforo para ver donde va conectada la pipa. En principio no es dificil, a no ser que la conexion de la pipa este muy escondida y se tengan que desmontar muchas piezas.


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chipe2004

segun me dijo otro zontero, la bujia es esta:
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XFulgor

gracias, ya solo queda probar no mas  :)
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Estudibear

Cita de: XFulgor en Marzo 01, 2021, 18:54:44 PM
a mi me pasa, tengo una T310 T, y me pasa solo en altas revoluciones 140kmh pasados la 8000rpm, ya probé con limpia inyectores y nada, a fin de mes pruebo con el filtro de aire y la bujía, a bajas RPM todo normal

de hecho todo comenzó cuando coloque el piñón de 15 dientes , si lo anterior no me funciona voy a probar volver al piñon original

por fa' cuéntame  si descubres cualquier cosa

hola resulta que dimos con el daño y al parecer todo se debe a la bobina qué envía energía a la bujía ya pedimos el repuesto ya qué usamos la de mi moto para prueba
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forozontes

Enhorabuena!!!


Pena que no lo encontrarán antes.
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