Te han comentado que es lo que hacen y que consiguen con esa repro?
Por lo que yo entiendo con las viejas motos carburadas y que es lo que vendría haciéndose con las de inyección, era cambiar chicle a uno con mayor diámetro para que entrará más gasolina en la cámara de combustión , pero venía acompañado de una mejor admisión de aire y una mejora en el escape de gases, vaya cambiar el tubo por uno menos restrictivo y un filtro que permitiera mayor caudal de aire.
Si no se hacen esos cambios creo que poco vas a notar, solo mayor consumo ya que creo que lo único que van a hacer con la repro es que el inyector suministre más gasolina, pero que si no se combina con más aire, la mezcla de 14 a 1 no se va a cumplir.
Infórmate bien, no vayas a tirar el dinero. Y siempre que sea lanzada en banco antes y después de la repro para poder comparar fehacientemente el aumento de potencia.
Es decir, creo que primero deberías cambiar el filtro por uno de "competición", cambiar el tubo por uno sin catalizador ya que hace tapón en los gases de escape y finalmente hacer una reprogramacion que adecue la entrada de gasolina a esos dos primeros cambios, a no ser que la propia ecu de la moto ya sea capaz de adecuarse a las lecturas de entrada y salida de aire y adecue automáticamente la inyección de gasolina para mantener la mezcla estequiometrica de 14gr de aire por cada gr de gasolina.
Piensa que las repros funcionan muy bien en motores turbo, no así con atmosféricos como en las motos. En un coche atmosférico si se llega a aumentar un 10% puedes estar muy contento, en tu moto vendría a ser 1.5 cv a lo máximo.
Todo esto es la teoría, si le haces la repro ya nos contarás que tal.