Presentacion

Iniciado por Segamba, Junio 14, 2026, 00:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Segamba

Buenas noches, me llamo raul de malaga, actual propietario de una zontes 125X la cual ya disfruto, espero aprendanos nuchas cosas juntos
  •  

Toxiria1

 Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo
Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva
  •