Traducción del chino:
“Al comienzo de la investigación, el ingeniero centró toda su atención en la fuerza del manillar, ignorando la influencia de la fuerza adicional. Más tarde, después de un gran número de experimentos como caídas e impacto, se descubrió que el manillar no se rompería, y gradualmente se dedujo todo el proceso para encontrar que
El método de embalaje no es apropiado, y es fácil generar concentración de estrés en el punto fijo del manillar, por lo que se retrasa durante algún tiempo.
Con el fin de eliminar por completo los peligros ocultos, además de cambiar el método de embalaje, el ingeniero ha fortalecido la raíz del manillar. La parte roja de las figuras 3 y 4 es un nuevo refuerzo, que juega un doble seguro. Este fin de semana, se publicará un video de choque 350E en Weibo, para que todos puedan ver intuitivamente que la fuerza del nuevo manillar es muy fuerte.
Para la implementación específica de este trabajo de retirada, a más tardar pasado mañana, el propietario de 350E inicia sesión en el centro comercial Shengshi, y aparecerá inmediatamente un cuadro de diálogo para guiar la ruta de la operación.”