Resultados cambio de piñón de ataque de 14 a 15 dientes

Iniciado por toniroller, Agosto 07, 2019, 12:48:12 PM

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Lonjinos

Me alegro que ayas podio solucionarlo ...yo lo afloje los dos tensores asta adentro del todo y me fue muy facil cambiarlo ....ahora a probarla y disfrutarla 8)
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
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Mole25

Yo aún no la tengo, pero sólo con probarla en el concesionario, dije, a esta le viene un diente más de piñon como anillo al dedo.

Y las vibraciones tb me tiraban para atrás...
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marcore887

Cita de: forozontes en Agosto 07, 2019, 13:10:35 PM
Hola @toniroller

Gracias por compartir tu experiencia con el cambio de piñon.

Has podido comprobar si el marcador se hace mas precioso o por el contrario aun es mas impreciso, es decir, antes teniamos una desviacion de un 10%, mas o menos, sobre la velocidad de gps con la del marcador, sigue siendo asi?

Para rizar el rizo, crees que la moto seria capaz de mover con soltura un piñon de 16? es decir, si no se vendria a bajo con 6a o incluso 5a.


estimado creo que la moto pasando del piñon de 14 a 15 se cae la 5 y la sexta no puede levantar mas de 140 es como que le falta fuerza para vencer la resistencia del viento y menos si vas en subida creo que un piñon de 16 dientes no andaria bien, de hecho la moto con el piñon de 15 se cuenta la salida hay que revolucionarla y jugar con el embrague para que salga sobretodo si andas con acompañante, recomiendo el cambio solo si van a hacer muchos kilometros en terreno llano para mantener una velocidad crucero de 130 km/hrs a 7500 rpm es bueno se gana los 10 kms/hrs
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