Me presento

Iniciado por arsetano, Hoy a las 18:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arsetano

Uno nuevo desde Sagunto, espero pasarlo tam bien con la pequeña (368G) como lo pase con la culona (Intruder m1800r) Unas birras virtuales para todos.
  •