Me presento

Iniciado por arsetano, Junio 26, 2026, 18:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arsetano

Uno nuevo desde Sagunto, espero pasarlo tam bien con la pequeña (368G) como lo pase con la culona (Intruder m1800r) Unas birras virtuales para todos.
  •  

forozontes

Bienvenido arsetano, seguro te lo pasas bien con la 368G
  •  

Toxiria1

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo
Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva
  •