ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)

Iniciado por alvarojose182, Mayo 04, 2019, 19:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracarnuz

Cita de: Papi en Septiembre 10, 2019, 22:54:30 PM
Pues, a pesar que me dijeron que el cargador era un extra opcional y de pago.....me lo acaban de entregar junto con el manual. Aun esperando placa de matricula
no se, a mi me lo han dado directamente, sin preguntar. Eso sí, con clavija americana pero bueno. Lo tuyo parece que haya sido como un bienquedar, hay que pagarlo pero por ser tu te lo regalo... Ahora que los vendedores que los estén cobrando, vaya piratas.
  •  

Papi

A algun compañero le pasa como a mi?
Circulando en modo Eco, páso de 7,000 rpm pero no cambia automaticamente a modo Sport. Se habra eliminado tambien esa funcion?
  •  

Spiff

Cita de: Papi en Noviembre 06, 2019, 21:56:06 PM
A algun compañero le pasa como a mi?
Circulando en modo Eco, páso de 7,000 rpm pero no cambia automaticamente a modo Sport. Se habra eliminado tambien esa funcion?

Hola colega, yo tengo la T310 "versión 1.5" (la versión T1 pero con el disco de freno delantero mas grande y sin el botón de reseteo de la batería). En mi caso también se mantiene el indicador de modo Eco por encima de las 7 mil prm.
Esto no quiere decir que no cambie el mapeo de la ECU a modo sport, simplemente que el indicador de pantalla permanece como Eco.

Todo depende de como se definan los modos:
Eco: mapeo económico hasta las 7.000 rpm y luego mapeo de alto rendimiento.
Sport: mapeo de alto rendimiento permanente.

Mi concesionario quedó de averiguar.
  •  

geotecnico

Cita de: Leocerrato en Octubre 03, 2019, 16:48:23 PM
Otra cosa más fijate que la versión de rayos no se le desconecta el abs entonces aunque la idea de ponerla de rayos es para salir offroad no puedes por que pues andar en tierra con abs no es tan buena idea si el suelo está suelto y lo que dices del ajusto se dicho rayos uffff ya me imagino lo feliz que harás al mecánico al llevarle ese ajuste o más cuanto quiera cobrar por ello pero bueno ya que muchos lo pedían pues salió esa opción.

EN LA VERSIÓN T2 (radios) , no se desconecta el ABS??
  •  

Papi

Ni desconexion de ABS ni hibernacion de bateria. Por cierto, en Zontes China, T2 con llantas de radios de 19"".
  •  

geotecnico

Cita de: Papi en Febrero 16, 2020, 19:22:02 PM
Ni desconexion de ABS ni hibernacion de bateria. Por cierto, en Zontes China, T2 con llantas de radios de 19"".

Vaya chasco me he llevado...
Quieren darle aspecto mas trail y quitan la opción de desconectar el ABS... NO TIENE MUCHO SENTIDO.

Y lo de la batería, a qué creéis que se debe? Puesto que fue una de las innovaciones que más llamaron la atención cuando salió el primer T310...

Saludos
  •  

forozontes

La ley ha cambiado y por eso no se puede desconectar el abs, creo que es por eso.
  •  

Papi

Cita de: forozontes en Febrero 17, 2020, 08:54:45 AM
La ley ha cambiado y por eso no se puede desconectar el abs, creo que es por eso.
Justamente es por eso, nueva normativa
  •  

Motion_0112

Aún así no lo entiendo, porque la nueva Africa Twin de 2020 si que se le puede desconectar el ABS
Motion_0112
  •  

Caracarnuz

Cita de: Motion_0112 en Febrero 19, 2020, 00:16:26 AM
Aún así no lo entiendo, porque la nueva Africa Twin de 2020 si que se le puede desconectar el ABS
Sólo permite desconectar por completo en trasero, el delantero no es desconectable, si que es regulable pero no desconectable. Eso lo leí yo en varios artículos. La legislación hace referencia a que no se puede desconectar el delantero.
  •  

Motion_0112

eso me da alguna idea para hacerlo legal en la T1...
Motion_0112
  •