Qué tal os esta funcionando la moto

Iniciado por Metxon, Mayo 24, 2019, 12:27:15 PM

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ferny

Buenas,
ya me hicieron la revision y tomaron medidas de la carga de la bateria, se la enviaron a "fabrica", ahora dicen que es el regulador, hoy he ido y me han probado uno y parece ser que es eso, asi que le han enviado el informe a "fabrica" y se supone que les mandaran un regulador nuevo para motarlo y asi solucionar el problema, pues sigue pasando lo mismo,,,, si un dia no la cojo, cuando arranca se enciende la luz de la bateria,,,
asi que a esperar ,,,
Ahora ya llevo 1500km y ya empezamos a conocernos la moto y yo, ya he hecho alguna salidita de 400km y es bastante comoda, con los nuevos limites de velocidad, vas sobrado, y demomento muy contento con su comportamiento,,,  a excepcion del detalle de la lluz de la bateria,,,
Vsss
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ferny

Buenas, ayer me cambiaron el regulador de carga, ahora a observar unos dias a ver como va, a ver si hay suerte,,,
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ferny

Bueno, pues no huvo suerte, con el regulador nuevo , hace lo mismo,,, asi que  ahora me han cambiado la bateria,,,, y parece que  ya aguanta un dia parada sin encenderse la luz,,, habra que probarla algo mas, pero creo que ya v mejor,,,con su bateria nueva de gel,
ha costado un poco,pero ya esta,,,
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Demetrio

Hola! Yo la tengo desde hace 7 meses y entre la pandemia con sus restricciones de movilidad y el clima de esta zona (Bizkaia),no he podido hacer muchos kilómetros,creo que lleva unos tres mil y pico kilómetros en recorridos de no más de 30 klm ( tengo ganas de hacer algún viaje de más de 100klm) y estoy muy contento con ella, hay que entender que es una moto de 300cc y no tiene mucha salida. La he llevado por autopista  con  la maneta a tope y se comporta muy bien con total seguridad sin vibraciones bien asentada en el asfalto . No sé cómo envejecerá  .
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XFulgor

Hola, a mi la moto me tiene muy contento PERO tiene algo que me molesta mucho y es que cuando llego a altas revoluciones , sobre las 8000rpm la moto se "ahoga",  le cambie aceite, bujia, filtro de aire , incluso volví al piñón original y nada, el problema se mantiene  ... no me queda otra que llevarla al taller :(
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forozontes

Cita de: XFulgor en Junio 25, 2021, 21:51:56 PM
Hola, a mi la moto me tiene muy contento PERO tiene algo que me molesta mucho y es que cuando llego a altas revoluciones , sobre las 8000rpm la moto se "ahoga",  le cambie aceite, bujia, filtro de aire , incluso volví al piñón original y nada, el problema se mantiene  ... no me queda otra que llevarla al taller :(


Creo que podría ser el rectificador, aunque ahora no recuerdo si también se te debería ahogar en bajas revoluciones.
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forozontes

Cita de: Demetrio en Junio 24, 2021, 16:00:42 PM
Hola! Yo la tengo desde hace 7 meses y entre la pandemia con sus restricciones de movilidad y el clima de esta zona (Bizkaia),no he podido hacer muchos kilómetros,creo que lleva unos tres mil y pico kilómetros en recorridos de no más de 30 klm ( tengo ganas de hacer algún viaje de más de 100klm) y estoy muy contento con ella, hay que entender que es una moto de 300cc y no tiene mucha salida. La he llevado por autopista  con  la maneta a tope y se comporta muy bien con total seguridad sin vibraciones bien asentada en el asfalto . No sé cómo envejecerá  .


Bienvenido Demetrio, veo que pudiste registrarte al final. Veras que podras hacer 100km bien comodo, y si llenas el deposito 400 sin repostar. Vaya que te lias a hacer un rutilla y acabas haciendo mas de los que pensabas.
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XFulgor

Cita de: forozontes en Junio 25, 2021, 22:08:55 PM

Creo que podría ser el rectificador, aunque ahora no recuerdo si también se te debería ahogar en bajas revoluciones.

Hola, lo he probado todo menos eso, pero se escapa a mis conocimientos voy a tener que llevarla con un especialista, pero en el dia a dia no me molesta, es solo cuando salgo a carretera y paso las 8000rpm
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Alanduru

Cita de: XFulgor en Junio 25, 2021, 21:51:56 PM
Hola, a mi la moto me tiene muy contento PERO tiene algo que me molesta mucho y es que cuando llego a altas revoluciones , sobre las 8000rpm la moto se "ahoga",  le cambie aceite, bujia, filtro de aire , incluso volví al piñón original y nada, el problema se mantiene  ... no me queda otra que llevarla al taller :(

Hola!...... Podía ser un problema en la "sonda Lambda", que es la encargada de medir la concentración de oxígeno, para que se haga correctamente la mezcla de aire y carburante en la conbustión del motor.

También puede afectar al relentí, bajarlo y parar la moto o acelerarlo, o podría tener pérdida de potencia, y esos ahogos o tirones a determinadas revoluciones.

Igual van por ahí los tiros, no sé si ya la llevaste al taller y te lo solucionaron.

Un saludo.
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Christophe

Pues, después de un año y medio y 8300kms,todo iba bien.pero me quedé sin luz trasera,ni posición ni stop ni matrícula y solo un intermitente, por supuesto la moto esta en garantía y lleva 5 días en taller,ya os contaré
Gasss
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