JAIPUR MOTOR, Sevilla

Iniciado por forozontes, Abril 09, 2019, 13:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valora este concecionário o taller

1
0 (0%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)
6
0 (0%)
7
0 (0%)
8
0 (0%)
9
0 (0%)
10
2 (100%)

Total de votos: 2

forozontes

Avenida de Montes Sierra, 48, 41007 Sevilla, España

TF. 955515121

info@jaipurmotor.com

Ir a la web
  •  

tratorino

Me han atendido muy bien. Con tranquilidad, escuchando todas mis dudas y dando soluciones.
Tiene un trato personalizado y eficiente.
El servicio de repuestos de Zontes es muy eficaz, rápido, asequible, completo y a precio adecuado. Tema de recambios que a los futuros compradores de motos de origen chino les reporta cierto reparo.
Es un concesionario monomarca de Zontes. Lo prefiero, sin dudarlo, a los concesionarios multimarcas.
  •  

tratorino

Para los que vivan por Sevilla, les cuento mi experiencia personal en cuanto a pedidos de piezas de recambio Zontes en este concesionario.

Dos pedidos me han tardado menos de 24 horas. Y un tercer pedido menos de 48 horas. Esto es supereficacia.

En cuanto a precios, he comprobado que son inferiores a todo lo que encuentras por internet.

En cuanto al trato y profesionalidad: exquisitos.

No me pagan por hacer publicidad. Solo es que estoy agradecido y maravillado por la eficacia y trato frente a lo acostumbrado en otros concesionarios.

Ya contaré como serán mis experiencias futuras en las revisiones de mantenimiento. Y ya, que cada uno saque sus propias conclusiones.
  •  

pepebenitez

Vaya, este concesionario me salía en las búsquedas de google... Me salía otra donde he comprado mi nueva 368E que, según ellos, me llegará este viernes.
Aún no tengo mi Zontes. Ya mismo!!!
  •