Autor Tema: REGULAR LUCES DELANTERAS  (Leído 35512 veces)

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2024, 00:37:19 am »
Cuando quité el faro de mi 310T2 no creí que hubiera forma de llegar al tornillo del faro con el faro todavía en la moto, pero puede que lo intente y eche un vistazo de nuevo cuando tenga algo de tiempo. Pero mientras que el faro estaba fuera giré el tornillo hasta el final hasta que la luz se dirige tan bajo como lo haría ir. La luz de cruce ahora apunta hacia abajo sólo unos pocos metros por delante de la motocicleta (casi inutilizable excepto durante el día), pero la luz de carretera es mucho más baja y puede que sea capaz de utilizarlos como luces de conducción todo el tiempo (que era mi intención para ajustarlos todo el camino hacia abajo). La luz de cruce es débil apunte donde apunte, pero la de carretera va mucho mejor cuando apunta hacia abajo. Ahora la luz de carretera parece estar dirigida por debajo de la línea de visión del tráfico que viene en sentido contrario, pero está cerca. Me gustaría bajarlas un poco más si pudiera, y entonces usaré las luces altas todo el tiempo. Puede que haga un pequeño deflector encima de las luces para bloquear la parte superior de la luz de carretera un poco más. Las luces bajas no tienen suficiente potencia. Debería montar otro juego de luces de conducción auxiliares, pero quité las barras de choque y realmente no quiero volver a poner las barras de choque. No conduzco mucho de noche.

Alguien en este hilo dijo que puso fotos de como ajustar los faros cuando están en la moto pero no las encuentro en este hilo, no veo ningún adjunto de ellas. Voy a mirar de nuevo más tarde, tal vez me los perdí.
  
  

Desconectado tiramillas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2024, 09:46:53 am »