Canal de YouTube de chipe2004

Iniciado por chipe2004, Enero 29, 2020, 02:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Como te vean por ahí los satanases del infierno...  :) :) 8) 8)

•  

chipe2004

jajaja me acordé de Marge mientras lo grababa  ;D

Vsss....
  •  

chipe2004

Aqui os traigo otro para amenizar un poco el tercer finde de cuarentena. Es el de la kdd de moter@s para moter@s que tuvo lugar en febrero. Espero que os guste.

Vsss.....

•  

forozontes

Pues vaya piñazo mas aparatoso el chaval, no se si eso con una tirita se arregla eh! buena rutilla os marcasteis.

Vas mejorando video a video, eras de los que llevabas menos cilindrada? se notaba en algun momento? supongo que no, ya que al ir en grupo os vais esperando, no?
  •  

chipe2004

Pues como íbamos muchos se hicieron dos grupos, uno con las motos mas "pequeñas" (vinieron varias 125cc) y los pilotos mas tranquilos y el segundo con la gente más "agil" por así decirlo y como yo llegué tarde por el follón del mando salí con los segundos y la verdad es que no me vi apretado en ningún momento. En algunos tramos hubo que apretar para adelantar a algún coche y no romper el grupo y me hubiera gustado ir más sobrado pero me hubiera pasado lo mismo con una z1000  ;D . Si que noté por ejemplo en la salida de alguna curva que al abrir gas se me escapaban un poco pero también es normal porque delante llevaba dos "pepinos" bicilindricos de gran cilindrada y ya sabemos que esos motores en rozar el gas, vayas en el regimen de vueltas que vayas, salen zumbando. Pero en general bien, como ya he dicho en varias ocasiones es una moto MÁS que suficiente para cualquier situación. Otra cosa es que quieras ser el mas rápido. Si es así no te compres una 300cc 😂😂.

Vsss....
  •  

chipe2004

Aqui va otro para la colección. Este creo que resulta especialmente útil estos días porque es sobre el mantenimiento de las baterías cuando no se usan durante un tiempo. Ya me direis.
Por cierto, iré poniendo los videos aquí siempre pero si os suscribis al canal de youtube tanto mejor para ayudar a que vaya creciendo y ganar notoriedad. Solo si os gustan los videos 🤣.

Vsss....

•  

forozontes

No se si es nuestro caso, pero creo que hay motores que si no circulan, o sea estan al ralentí, la bomba de aceite no funciona o la circuilación de aceite no es tan buena como si la moto esta rodando. Hablo de oidas, a ver si alguien con mas conocimientos nos puede sacar de dudas.

Lo digo porqué es buen método para el que no pueda hacer correr la moto pero puede enchufar un ventilador, yo por ahora la hago rodar una vez por semana por el parquing.

Buen video!
  •  

chipe2004

Hola. Aquí dejo otro video. Este no tiene mucho que ver con nuestras Zontes (mas bien nada 🤣) porque trata de limpiar y desoxidar cromados pero como aquí pongo todos los videos del canal pues este no iba a ser menos y además imagino que mas de un "zontero" tendrá también otra moto y le puede venir bien.
Si os gustan los videos suscribiros en youtube para apoyar el canal y podeis dejar comentarios tanto aquí como allí. Por comentario me refiero a lo que sea, criticas (constructivas, por favor), sugerencias para videos, experiencias, etc.
Espero que os guste y veros pronto en la carretera.

Vsss.....

•  

chipe2004

Otro más. En éste expongo un viaje que hice por Asturias en 2018. Como no tenia cámara es una recopilación de fotos y los videos del móvil pero pongo buena info por si alguien quiere ir preparandose un viaje para este verano. Espero que os guste y si os suscribís al canal me viene muy bien.

Vsss....

•  

chipe2004

Y aquí dejo la segunda parte del viaje que hice en 2018 por Asturias. Espero que os sirva para preparar vuestras rutas para este año. Estamos saliendo yaaaaa
https://is.gd/eT5YHL

Vsss...
  •  

chipe2004

Y otro para la colección. Este es sobre el acceso al voltimetro en la T1. Como creo que es bastante interesante he abierto un hilo aparte para ponerlo mas a mano porque creo que tendrá mejor acceso que aquí y lo dejo aquí tambien para seguir con la serie. Espero que os guste y os sea útil.
Un saludo.
https://is.gd/0qwTJc

Vsss....
  •  

chipe2004

Hola. Hoy traigo un video sobre cómo abrir el asiento de nuestras Zontes cuando nos quedamos sin batería. En el minuto 2:20 aprox. empieza la explicación para los modelos que no tienen toma de carga. Espero que os sea muy útil y recordad suscribíos al canal para apoyarlo y estar al tanto de novedades. Gracias y un saludo.
  •  

Lonjinos

muy bien chipe te vas superandooo ;)

como bien dicen por hay una imagen vale mas que cien palabras y un video ya ni te cuento ;D ;D ;D
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

chipe2004

jajaj, muchas gracias. La verdad es que me divierto haciendolos y si encima gustan ya pa qué las prisas 😂

Vsss..
  •  

trailerum

Buen video, así queda super bien explicado.....

Mucha gente pasará por el trago de quedarse sin batería y el video va muy bien.... 

Saludos y sigue así.

•  

chipe2004

Otro mas y creciendo. Éste es una review a nivel usuario (torpe) del comportamiento de la T1 en Off Road. Espero que os guste y suscribios al canal que en cuanto sea profesional y gane un euro subiré un video tomandome un café a la salud de todos los suscriptores 🤣
Vsss..

•  

forozontes

@chipe2004, con que programa editas los videos?
En que formato subes los videos a youtube?
Cuanto puede pesar un video de 1h?

Es que hice una ruta para hacer un video de consumo, que dura eso mas o menos 1h, 1h y 20 min... y bueno, con el camtasia como que no me deja hacer videos de mas de 1GB o almenos despues no hay forma de reproducirlos correctamente. Y bueno, el video que hice ocupa como 5GB para ese tiempo a 720p, con lo que subir 5GB a youtube igual tardo un mes con mi conexion a internet.
  •  

chipe2004

Hola forozontes, para editar estoy usando el filmora, es bastante fluido aunque imagino que será mas bien por el pc que tengo que no es ningun monstruo pero va sobradillo. Los subo en mp4, calidad 720p a 60fps y los que rondan los 10 minutos pesan alrededor de 700mb. Dependiendo de la calidad y del numero de fps varia bastante el peso del archivo y lo que tarda la maquina en procesarlo. Yo creo que estoy haciendo el canelo porque para la calidad que sacan mis camaras hacerlos en 720p y 30fps sería casi lo mismo pero ya te digo que como el ordenador me tarda lo mismo pues tiro por lo alto.
He leido que puedes cambiar el formato del video sin perder practicamente calidad pero ahora mismo no te se decir ni donde lo he leido ni a que formato se refiere. Voy a ver si localizo el tema y te digo.
  •  

forozontes

Gracias @chipe2004

Me bajare el filmora a ver que tal, pensaba que usabais algun tipo de compresor, para que no ocupen tanto los videos. Es que quiero poner toda la ruta para que se vea que no hay trampa ni carton en el test de consumo, y bueno, se me hace un video con un tamaño muy grande.
  •  

chipe2004

Ya supongo que pesará mucho. De todas formas mira a ver cuanto te deja subir youtube no sea que te pegues todo el curro y luego no te deje subir mas de tantos mb o tantos minutos.
  •