Autor Tema: Botón ahorro de combustible. E  (Leído 7139 veces)

Desconectado DQAZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Botón ahorro de combustible. E
« en: Noviembre 21, 2022, 21:04:33 pm »
Hola a todos.

Alguien sabe que es exactamente lo que hace esta opción???

Resta caballos a la moto??  Y si realmente funciona???

Yo creo que si que capa la velocidad punta y no deja llegar al su límite.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2221
Re:Botón ahorro de combustible. E
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2022, 21:31:07 pm »
En verdad no se nota mucho la diferencia de consumo y de prestaciones, en teoría se "activa" la gestión del modo eco a las 8000rpm.


Te dejo el link a unos vídeos que hice en modo eco y modo sport en la misma ruta. Son 7 videos en cada ruta, si quieres ver el consumo puedes verlo al final de los vídeos 7.



  
  

Desconectado DQAZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Botón ahorro de combustible. E
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2022, 21:51:42 pm »
Muchas gracias por la información.
Ya decía yo que lo notaba poco, uso la moto por Ciudad y un poco por carretera interurbana, así que a régimen muy alto poco la uso.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Botón ahorro de combustible. E
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2022, 06:10:20 am »
- Puede ser que se noto SOLO, en que según que marcha, el modo Sport la estira una poooooooooco más?. Al menos esa es mi sensación en la X350
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Botón ahorro de combustible. E
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2024, 17:19:02 pm »
Hola Zonter@s

Actualizo un poco el hilo, finalmente puse unos rodillos techpulley -1gr, ya que no encontraba distribuidor para este modelo. Las sensaciones son magníficas, bastante más aceleración e, incluso, algo más de velocidad punta. Aunque esto también es motivado por el escape, ya que cambie ambos a la vez.

Desde hace 2000km llevo un GPR EVO ROAD 4, el único homologado por el fabricante, realmente da un buen desempeño, un sonido muy chulo sin ser molesto, evacua mejor los gases dando más velocidad a altas rpm, junto con los rodillos techpulley, mismo tramo 5km/h más, aunque realmente, no es algo que busque en un scooter, pero ahí está. Eso sí, en semáforos, se la dancon queso a todas esas motos de marchas, que antes de reaccionar al meter 1a, ya le saca +10meteos jjjj.

Las pastillas de freno, en su momento, me decidí por unas SBC sinterizadas, el cambio fue bueno, pero no determinante, si se quiere más, habría que cambiar la bomba de freno, lo cual lo descarto completamente.

La suspensión delantera, cambie el SAE por otro más viscoso, ganando en firmeza y comodidad, no es necesario (creo), llegar a meter unos cartuchos regulables, que no es una SBK. La suspensión trasera, aún sigo buscando alguna oferta en YSS, ohlins juega en otra liga, pero se nota que golpea la espalda, no filtra bien, más ahora con la diferencia de la suspensión delantera..

La ECU, no he descartado su reprogramación, pero más de 350€, no sé si se verán compensados, o mejor dicho, se me hace caro, seguro que le senteia bien.

A modo accesorios, puños calefactables Oxford Grip 2, junto a cubre puños, candado manillar y respaldo para el top Case que venía de regalo, hacen de este scooter una herramienta fenomenal para zonas urbanas.

Ah!! Finalmente, unos neumáticos Michelin city grip 2, complementan la seguridad y, deportividad que sugiere su aspecto.